Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 18 de julio de 2013

¡"Brooke Candy" es la colaboradora del nuevo single de Kylie Minogue!


Todo parece indicar que el regreso de la Reina del Dance está cada vez más cerca de nosotros: si bien la épica "Skirt" ha sido mostrada como adelanto para los fans, un pequeño Buzz Single, parece ser que aún no ha comenzado la nueva era al completo.

Y es que, ayer, la artista Brooke Candy fue a grabar a Londres su parte correspondiente en el primer y nuevo single de Kylie. ¡Esto se acerca más y más a nosotros!

Also just got word that I'll be recording a feature/verse on Kylie Minogue's first single off her upcoming album this wednesday in London!



Ahora viene la pregunta. ¿Quién es Brooke Candy? Pues si echamos un ojo por Wikipedia nos cuenta que es una rapera, compositora modelo y stripper.
¡De aquí puede salir algo la mar de interesante! Sobre todo si tomamos en cuenta que rara vez Minogue acostumbra para colaborar con alguien en algunos de sus trabajos. ¡Yo digo que antes de que empiece agosto tenemos algo, ya sea portada, título de single o incluso este mismo ya con vídeo! 

¡Es uno de mis lanzamientos más esperados del año! Probablemente Kylie no nos decepcione en ninguno de los aspectos. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Brooke Candy <3.<3 yo la conozco gracias a mi Grimes adorada y me encanta su música, jamas me espere que participara con la majestuosa Kylie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía, pero para sus fans y a su vez los Lovers tiene que ser un placer poder disfrutar de ambas artistas juntas. ¡A ver qué surge de ahí! Probablemente Kylie no decepcione.

      Eliminar
  2. me encanta Brooke Candy tengo un buen rato escuchandola: desde ''everybodys does''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo particularmente no la conozco mucho, jeje. Por cierto, como información extra, no se si lo desconocías, pero finalmente parece ser que "Get It Up Ya" no entrará dentro de lo que es el conjunto del nuevo álbum de Kylie "Into The Blue", y su colaboración tampoco aparece.

      ¡Muchas gracias por comentar, es la primera vez que lo haces aquí y por ello me gustaría que echases un vistazo a este Blog por si vieses alguna que otra entrada que pudiese ser de tu interés! ¡Saludos!

      Eliminar