Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 4 de julio de 2013

¡El octavo disco de Britney Spears promete ser el más personal de su carrera!


Really excited 2 give u a taste of my new album... can't wait 2 share what I've been working on. Going to be my most personal album ever :)
¡Como ya sabemos, la Princesa del Pop lleva meses inmersas en el que será su octavo disco de estudio y verá la luz a finales de año! Muchos productores se hallan inmersos en esta baraja que Britney Spears jugará dentro de unos pocos meses: will.I.am, William Orbit, Dr. Luke... 

Sin embargo, los dos últimos Tweets de Britney Bitch nos dan qué pensar: mirad el primero que he mostrado en la entrada. "Really excited 2 give u a taste of my new album"...Yo diría que un Buzz Single será mostrado (o al menos el fragmento del primer single, e incluso este, ya puestos) antes de lo que pensamos.

Pero no todo acaba ahí, y es que también nos cuenta que será el disco más personal de su carrera. Y esto nos hace imaginar...¿Habrá hecho de compositora y además, se habrá involucrado en la producción? Cada vez que esto ha ocurrido no han hecho más que aparecer maravillas, véanse "In The Zone" y "Blackout"

 

Sería ideal que esto fuese así, pero también que explorase nuevos sonidos: eso sí, si se acerca a los tonos oscuros de los dos discos mencionados anteriormente, pero manteniendo siempre sus trallazos comerciales sería la mezcla perfecta. Pero, mientras tanto, ¡sorpréndenos, Britney!

Thank you SOO much for voting my new music as the Most Anticipated Event of 2013 on @Billboard! http://bit.ly/13kcgAo  Lot of pressure ;)
Ese "Lot Of Pressure" me suena a que hay mucha energía y fuerza (además de cierta presión) en la salida del disco, y por ende prisa. Yo voto porque a finales de verano e incluso alrededor de agosto tenemos un dato, por mínimo que sea (fecha de lanzamiento de single/disco, fragmento, portada...), y que el disco saldrá por noviembre o diciembre. 

¿Y vosotros, qué creéis? Es uno de mis lanzamientos más esperados para este 2013 y, a juzgar por los datos de Billboard, uno de los álbumes con más expectación para este año. ¡Ojalá Spears dé el pego, intente al menos recuperar su energía en el escenario y promocione como es debido! Es muy difícil que eso suceda pero nunca puede perderse la esperanza; eso sí, tenemos la suerte de poder disfrutar de música nueva, algo que se agradece, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario