Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de julio de 2013

¡Finalmente, ya tenemos el vídeo de "Hoy Tengo Ganas De Ti"!


¡El bello dueto musical que forman Alejandro Fernández y Christina Aguilera para dar vida a "Hoy Tengo Ganas de Ti", una versión del tema original, que ha sido usado como música de cabecera para la telenovela latina "La Tempestad" tiene, al fin, vídeo musical!

Tras muchas semanas con la incógnita de cuándo podríamos verlo, ayer iba a ser estrenado en el canal Latino "Univison"; no obstante, por problemas técnicos no pudo ser visualizado y ha sido añadido hace casi una hora y media al VEVO oficial del artista. 


Yo, personalmente, tengo que decir que me ha encantado. Eso sí, añadir que al igual que muchos fans de X-Tina, he seguido el lanzamiento y éxito de este vídeo y tema gracias a Aguilera, ya que no soy seguidor de Alejandro Fernández. 

Para mí, la espera ha merecido y mucho la pena. No podría ser más tierno y la escenografía desborda elegancia y clase se le mire por donde se le mire; está cargado de sentimientos y la interpretación de ambos me parece brillante. 

Comienza con una introducción en la que podemos leer los nombres de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, junto al título del tema "Hoy Tengo Ganas de Ti" y el nombre de su director, Simon Brand.





Tras esta pequeña presentación, comienza todo. Nos situamos en una especie de mansión de ambiente clásico en la que ambos artistas se encuentran cantando por separado y posteriormente, se juntan. 



Alejandro ocupa escena en el rincón más recóndito de toda la casa. Podemos ver muebles antiguos forrados, velas encendidas y un enorme salón con considerables toques de oro. 




También se hacen eco varios cristales rotos. Toda esta mezcla está bastante conseguida, la verdad. Crea un ambiente muy melancólico, que percibo que es el que intenta recrear el tema ya que destaca por la ausencia del ser al que queremos.




Llegamos al momento del vídeo, casi en el segundo minuto, en el que se hace notar nuestra querida Christina Aguilera. 

Podemos observarla en una de las estancias más mimosamente cuidadas de la mansión en la que se desarrolla esta historia. Con vestimentas sencillas, y cargada de una belleza de lo más radiante y un cuerpo de 10 del que viene presumiendo desde hace unas semanas atrás.





Comienzan a intercalarse escenas de ambos y podemos ver a Aguilera subida en unas escaleras (definitivamente, creo que de todas las escenas del vídeo es de mis favoritas). Me parece un momento de lo más elegante y sofisticado.






Comenzamos a ver una escena en la que en una especie de piscina, una pareja que coquetamente juguetea, y la mujer empuja al hombre hacia el agua. Los planos de X-Tina continúan y podemos seguir admirando su grata y refinada belleza. 




Y llegamos al momento que tarde o temprano tenía que llegar: el encuentro de ambos artistas dentro de la mansión. 







Continúan los dos cantando y recreando una escena de lo más romántica y amorosa; fluye una fascinante fusión de lo más mágica entre ambos a nivel interpretativo. 

Regresamos a los planos individuales de ambos, y entre ellos podemos ver a Christina apoyada en un sofá muy clásico y elegante. 




Volvemos a verles juntos y continúan momentos en los que podemos ver a la voz de esta generación; y es que es un placer, para nosotros, los fans, verla en un vídeo musical (en pocas ocasiones se plantea dicho hecho).




Me encanta en especial la siguiente imagen, en la que procede a una de las notas más agudas y más delicadas de todo el tema. Si es que es mágica, no hay más que decir. 





Llegamos casi al desenlace del vídeo, que va finalizando con escenas de ambos, intercaladas con imágenes de varias parejas en momentos muy tiernos.

Cabe destacar la secuencia que finaliza el vídeo, en la que un hombre parece ser que logra rescatar, afortunadamente, al amor de su vida. 

De todas las capturas que he hecho, diría que estas son las que más me gustan de todas junto con otras varias de ambos por separado. 





El vídeo llega a su desenlace (exceptuando la escena que os nombre varias imágenes más arriba, de la que no he hecho captura para dar mayor protagonismo a los artistas), y antes de dicha secuencia podemos verlos finalmente juntos interpretando en el gran salón clásico.





Y esto es todo, queridos lectores. Espero que os hayan gustado las capturas y que disfrutéis plenamente del vídeo porque, de verdad, ¡no tiene ningún desperdicio! No lo veo simple, pero tampoco muy recargado; en el punto justo para que la elegancia y la línea de equilibrio para hacer un buen vídeo destaquen.

¡A mí, desde luego, reitero que me ha encantado! Aquí os lo dejo. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Gran trabajo, es espectacular y las capturas que has sacado me encantan y eso que la canción es antigua, pero es una alegría ver a C. Aguilera tan bien en todos los sentidos!, esperemos q siga así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la canción tiene sus décadas pero hoy en día hay artistas que siguen haciendo versiones de ella y esta, en concreto, me encanta.

      Me alegro de que te hayan gustado las capturas y sí, es un placer ver a X-Tina tan bien físicamente.

      ¡Te animo a que tú también dediques una entrada a este vídeo, que se echa de menos verte por tu Blog! Jeje.

      ¡Un saludo y un abrazo muy afectivo, Cris! =)

      Eliminar
  2. La cancion me encantooo al igual que el video pero termino hartandome la cancion porque todo mundo la escuchaba y terminaron choteandola
    Y sobre Xtina perdoname pero yo la vi todavia medio pasada de peso o sea en el video se ve que bajo pero no se la veo rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, particularmente, la encontré muy bella. Mucho mejor de figura que en el de "Your Body", ¿no crees? Jeje. Pero quizás tengas razón :P.

      El tema me gusta mucho, desconocía hasta que fue lanzado que era una versión de la pista original que vio la luz hace ya unos cuantos años. ¡Muy tierno, jeje! ¡Un saludo y gracias por comentar! =D.

      Eliminar