Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 14 de julio de 2013

¡INNA nos presenta su nuevo vídeo: "Be My Lover"!


Esta es la primera vez que os hablo de INNA, una auténtica dueña de las pistas de baile en Europa y una de las máximas exponentes del Dance. ¡Y es que, recientemente vio la luz el vídeo del segundo single internacional de su último y tercer disco de estudio, "Party Never Ends", el tema "Be My Lover"!

Se trata de un corte de Dance y Electro-Pop europeo de lo más disfrutable y que probablemente goce de éxito en algunos países si es promocionado como se debe, porque el tema lo merece, completamente pegadizo y aunque el estribillo puede resultar un poco chocante, acaba gustando.


El vídeo, cuyo fin no va más allá de entretener y resaltar el aspecto Dance tan bailable a la par que resultar ciertamente Hot, como la letra del tema indica, tiene una estética bastante agradable.

Cuenta con varias escenas intercaladas entre sí; primero, podemos ver a la chica rumana acompañada de un grupo de jóvenes que, sin pretensiones, se alían con el fin de pasar una noche inolvidable; aspecto que es combinado con un chico que realiza acrobacias en una bici o cuando la artista es acompañada por más personas y realiza una coreografía en un espacio natural.


Sin embargo, hay un momento en el vídeo que yo destacaría por encima de todo: y es cuando INNA permanece en una playa mostrándonos planos cercanos a su cara y a su cuerpo, luce bellísima y con un cuerpo digno de admiración. El ambiente playero tan tranquilo es un plus que hacen que esta escena sea, para mí, la más llamativa del vídeo.

Sin más, os dejo con unas pocas capturas que he hecho de este y, si queréis verlo, está en el final de la entrada. ¡Espero que lo disfrutéis!











Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Buena crítica :) La verdad es que te agradeceria que publicaras alguna critica sobre algun album de Inna, ya que he leido bastantes de Madonna y Britney, y la verdad es que estoy de acuerdo en casi todas tus opiniones. Buen trabajo Sergio !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas leído entradas tanto de Madonna como Britney, jejeje. Y mi más sincero agradecimiento por tu comentario.

      ¡Dentro de poco (a lo sumo unos días) tendré publicada una crítica de Inna! Hasta entonces, me gustaría verte comentar por aquí si puede darse el caso. ¡De nuevo, te reitero mi agradecimiento!

      Eliminar
    2. Me alegra saberlo jajaja, y no hace falta que lo agradezcas,la verdad que me gusta encontrar criticas en español sobre mis cantantes favoritas :)

      Eliminar
    3. Yo de vez en cuando lo hago y la verdad es que entretiene leer reviews de los demás.

      Lo dicho, dentro de poco el Blog contará con una crítica de INNA. Y sí, de nuevo te insisto en mi agradecimiento jeje. ¡Un saludo!

      Eliminar