Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 21 de julio de 2013

¡Justin Timberlake, recientemente entre cámaras rodando el vídeo para "Take Back The Night"!


¡El más reciente tema del Príncipe del Pop, primer corte promocional de la segunda parte de "The 20/20 Experience" (que será lanzada el próximo 30 de septiembre), contará con vídeo más pronto que tarde! 

Y es que Justin Timberlake fue visto en pleno rodaje de un vídeo para su último single, lanzado hace apenas unos pocos días. Yo apuesto directamente porque no habrá Lyric Vídeo (no estaría mal que me equivocase en mi predicción, la promoción nunca está de más).


Me espero un vídeo de lo más nocturno, con el Justin Timberlake más atrevido que tanto se ha ausentado en la primera etapa de "The 20/20 Experience", solo haciendo su aparición (y oiga, yo diría que tampoco) en "Tunnel Vision"; el más apasionado, picante y desafiante. 

Digamos que un pequeño salto desde aquella gracia y elegancia tan distinguida durante los anteriores vídeos (que oye, no le sentaban para nada mal) pero sería un cambio que sería muy favorecido de la primera parte de una era a otra. 

¡Yo creo que durante la primera quincena de agosto lo tenemos! Habrá que ver con qué imagen se nos viene JT. ¡Pero todo pinta bien!


¡Mientras tanto, pinchad aquí para comprar "Take Back The Night" en iTunes! Y recordad que solamente por reservar la segunda parte de "The 20/20 Experience", ¡podréis llevaros gratis el tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario