Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 22 de julio de 2013

#Secretproject #ComingSoon!


"Someone is reading my Mind. ‪#‎secretproject‬ is coming!" -Madonna


¡Todo parece indicar que, finalmente, podremos ver qué es lo que han estado maquinando la Reina del Pop y Steven Klein durante tantos meses! 

Y es que aún no sabemos de qué se trata este #secretproject; se ha rumoreado que otras artistas como Rihanna o Lady Gaga puedan estar presentes en él pero dado a que (al menos, hasta donde yo llego) ninguna se ha manifestado, podemos dar por zanjado el hecho de que solo involucrará a Madonna y a Klein.



De momento solo tenemos esos dos adelantos (pinchad aquí para ver un análisis al completo del segundo), en los que se nos ha recreado una visión de lo que podremos encontrarnos.

Lo curioso es que hace ya casi un mes, M-Dolla añadió esto a su Facebook e Instagram oficial, (concretamente el 27 de junio) donde indicó que iría a VICE (supongo que a la sede de la revista o a contactar con redactores/directores de esta) para estudiar el lanzamiento del #Secretproject

"On my way to VICE to strategize for launch of‪#‎secretproject‬! The Revolution is coming soon!" -Madonna


Yo creo que antes de la segunda quincena de agosto lo tenemos. ¡Aunque nunca se sabe! A juzgar por las veces que se ha añadido el término "Revolution"/"Revolution of love", yo diría que estamos ante un proyecto más que nada social (por los que aún augurábamos algo con respecto a su carrera musical).

Y, aunque las ilusiones con que sea algo musical permanezcan siempre ahí, es un completo placer que una artista se dedique tan encarecidamente a luchar por la paz y por los derechos humanos en todos los rincones del mundo; mi interés en este proyecto secreto no se basa ya solamente en poder ver qué es lo que planifica Madonna, sino porque me fascina ver la labor social que con tanto mimo realiza.

¿Podría ser algo en contra de las armas? ¿A favor del matrimonio homosexual? ¿Algo caritativo? ¿Reforzar los derechos de las mujeres en algunos países? ¡La verdad es que no lo sé! Sea lo que sea, esperaré pacientemente a que nos sorprendas, Madonna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario