Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 13 de julio de 2013

¡"Take Back The Night", nuevo single de Justin Timberlake! ¡Portada de "The 20/20 Experience Vol. 2"!


¡Tras adelantos y considerables indirectas acerca de su fecha de lanzamiento, ya podemos disfrutar del nuevo single de Justin Timberlake, adelanto del segundo volumen de su reciente y exitoso álbum "The 20/20 Experience" (primer volumen): "Take Back The Night"!

El nuevo tema tiene un sabor mucho más Pop que aquel "Suit & Tie" o "Tunnel Vision"; una esencia más comercial incluso que la propia "Mirrors" roza pero no usa en demasía. Pues aquí ocurre lo mismo, se trata de un tema ligeramente comercial pero sin ser un "SexyBack"; ¡y es que, cuando digo esto, no solamente me refiero al estilo, sino también a lo que aporta musicalmente! 

No me ha aportado mucha frescura pero probablemente gane con las escuchas y con un vídeo, un aspecto que podría compartir con el primer single del primer volumen del disco. Y, a vosotros, ¿qué os ha parecido?


Por otro lado, tenemos ya la portada del Volumen 2 de "The 20/20 Experience", producción discográfica que verá la luz el próximo 30 de septiembre! Me gusta el diseño, pero para qué nos vamos a mentir, hubiera sido preferible que no hubiese sido usada la misma portada que con el primer volumen añadiendo tonos dorados.


¡Si reserváis en iTunes el segundo volumen, podréis disfrutar con una descarga gratis del primer single! ¡Pinchad aquí!

Solo puedo decir una cosa: JT, ¡promociona! Y sorpréndenos con el segundo conjunto de un álbum cuyo primer volumen mereció la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario