martes, 30 de julio de 2013

¡Ya está desvelado el segundo adelanto oficial del #SecretProject!


¿Os acordáis que hace unas horas Madonna añadió un pequeño fragmento de un adelanto del #SecretProject indicando que saldría al completo dentro de un pequeño espacio de tiempo? ¡Pues así ha sido!

Y el acabado (a pesar de que aclaro que es el segundo tráiler oficial) no podría lucir más espectacular, elegante y fascinante. Creo que podemos ir olvidándonos definitivamente de algo musical (al menos a juzgar por lo que nos dice al final).


Yo indico que antes de la segunda quincena de agosto ya el proyecto entero verá la luz y podemos disfrutar al completo de esta experiencia (que a primeras luce tan distinguida y con tanta clase, y que es muy complicado que al completo defraude) que ha supuesto tantos meses de cuidado y preparación. 
¡Y es que con esto queda claro que Madonna y Klein hacen buena pareja de producción! 

La escenografía es de 10 y tiene un ambiente tan oscuro que es de lo más brillante. 

La Reina del Pop luce guapísima y aún así físicamente se encuentra en un momento bastante idóneo a sus 54 (y casi 55) años.

Concluyo esta entrada incitándoos a que veáis el tráiler porque, de verdad que os lo digo, no tiene ningún desperdicio. A mí me ha encantado. ¡Sorpréndenos, Madonna!




No hay comentarios:

Publicar un comentario