Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Lady Gaga, ensayando para el iTunes Festival! ¡Pequeños adelantos de "Sex Dreams", "MANiCURED" y "Swine"!


¡Como bien ya sabemos, la Reina del Electro-Pop hará su aparición mañana, en el iTunes Festival de este 2013 en Londres, con motivos promocionales para "ARTPOP"!

Y es que de momento todo parece indicar que interpretará los siguientes temas en el festival: "Applause", "Sex Dreams", "MANiCURED", "Swine" y "Aura". Pero eso sí, por lo que podemos escuchar, está claro que lo que podremos oír distará considerablemente del sonido de las pistas del disco que será lanzado el 11 de septiembre, ya que tomarán un toque más Rock.


La verdad es que a mí los pequeños adelantos me han gustado bastante. Vayamos por partes. La actuación de "Aura", hasta ahora, es una suposición pero probablemente no diste mucho de la realidad: probablemente sorprenda también con su último single, la espléndida "Applause".

"Sex Dreams" resulta ser un corte de lo más sexy y atractivo y que, probablemente, en su versión original Pop Electrónico, Dance y Techno, puede llegar a ser un tema de lo más excitante y de esos que se agradece oír.



Por otro lado tenemos a "MANiCURED" que promete ser uno de los cortes más cañeros y rompedores del álbum, por no hablar de su actuación que tiene una pinta excepcional.



Y por último tenemos el primer vídeo mostrado de estos ensayos, esta vez con el tema "Swine", que promete tener una actuación de lo más increíblemente Rock N´Roll que Lady Gaga haya hecho nunca.



En definitiva, solo os puedo recomendar que no os perdáis su tiempo de escena mañana en el iTunes Festival porque promete, y mucho (lo mismo os digo con Justin Timberlake). Serán mañana a las 10 de la noche en horario español, y 9 en Canarias: simplemente tenéis que tener descargada la aplicación de iTunes (incluida por defecto en los dispositivos IOS).

A ver con qué actuaciones se nos viene, probablemente Gaga sorprenda como suele acostumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario