Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 29 de agosto de 2013

Nota y sorpresa de Christina Aguilera...¡¡Vídeo de "Let There Be Love!!


¡Christina Aguilera nos ha mostrado esta mañana en su página web (www.christinaaguilera.com) una nota escrita desde su corazón y su alma para nosotros, sus fans!

En ella (que podéis verla pinchando aquí) nos argumenta el por qué de todo, el por qué de todos estos años de inexistente promoción y ambición. Muchos de nosotros nos planteábamos si el problema era de la propia discográfica RCA o de Baby Jane, pero finalmente hemos podido comprobar de una decisión tomada por ella misma. 

It’s easy over time to get sucked into the mental "business aspect" of it all and sad that we sometimes forget the true purpose and nature of it to begin with.
Music and an artist’s truth & identity cannot be defined on a chart or a 'review' or with an award.So don't be disappointed or think in vain if things like that don't happen.It’s good to care, but being rewarded by material things, isn't why I remain in this business.
En esta cita dentro de la nota nos cuenta, básicamente, que a día de hoy ella en la música permanece porque es un negocio que le gusta, y que el corazón de un artista y sus proyectos no pueden ser definidos por una lista de venta, un premio o una crítica. Es bueno preocuparse, pero ser obsequiad@ con posesiones materiales, NO es lo que ella busca en ESTA INDUSTRIA.

Live life in peace and enjoy what you love.
Seek the good things that make you happy.
Listen to the people and music that make you smile.
What it is that inspires you to sing, laugh and dance.
Tune out what doesn't, and the negative people along the way. They'll always be there.
That energy is a waste of time. Life is too short to allow a second of it to slip away that's not enjoyed. Surround yourself and apply your energy to the people who REALLY matter around you and to you.
Every day, we all have a greater and bigger purpose to live and good things to receive.
It’s our responsibility to ourselves...to those we care about and who care about us, to stay open and keep discovering the new adventures that await us.
I love you all.
Christina/ X.

Por otro lado, nos otorga preciosos consejos y detalles con respecto a la autoestima y grandes lecciones que pueden sernos de ayuda, y es que la vida es demasiado corta como para otorgar un solo segundo de ella algo negativo, algo que no es disfrutable. Hay que dirigir la mirada y las energías hacia las personas que realmente importan en tu alrededor y en ti mismo, y la verdad es que tiene toda la razón del mundo.


También nos cuenta que está atravesando un momento precioso, mágico en su vida. Algo de lo más satisfactorio y que además la ha inspirado, ¡y suele estar siempre acompañada de una hoja y un papel! Esto quiere decir que dentro de poco tendremos disco. ¡Probablemente antes de que finalice el 2014...!

No sabría qué pensar, queridos lectores. No sé si con esto X-Tina nos quiere referir que simplemente su situación musical seguirá siendo la misma o, por lo contrario, que comenzará a hacer que todo gire más sobre ruedas. Y hay un detalle, además de esta maravillosa nota, que hace creer que se tratará más exactamente de lo segundo.

Y es que, de la nada, ¡ha surgido! ¡Tenemos vídeo para "Let There Be Love"!


En sí, el resultado no es nada espectacular, pero ni lo necesita ni lo ansía. Nos muestra a una Christina Aguilera feliz, promoviendo la aceptación, y la desaparición del racismo y la homofobia, al igual que la igualdad. Algo que siempre ha acostumbrado a hacer y que, sin lugar a duda, la honra.

También podemos verla pasándoselo muy bien en un club con un cuerpo de 10 y en definitiva, disfrutando.


Es un regalo que nos ha hecho a los Fighters con todo su corazón y la verdad es que hay que agradecérselo. A mí, por lo menos, me gusta mucho. ¡Tras alcanzar el número 1 en la lista de Billboard de Dance/Club Play Songs, quizás esto le de algún que otro empujoncito! Pero olvidaos de que la era "Lotus" vuelva a retomarse o se incida en la promoción, desde ya os lo recomiendo.

Ojalá que, para su próxima era, vuelva con todas sus fuerzas y con toda esa energía tan radiante y que desprende tanto fulgor que nos ha mostrado últimamente. ¡Mientras tanto, a disfrutar del vídeo de "Let There Be Love"!





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Este debio haber sido el 1er sencillo
    De Lotus, imaginate Segio como 3er sencillo fue un Hitazo te imaginas si hubiera sido el 1ro, no yo creo que Christina hubiera vuelto a pegar como antes el video no me gusto mucho pero me encanta por el significado que le da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo hay que tomarlo como un regalo para los fans intentando compensar la escasez de promoción y de actuaciones dada a lo largo de la era "Lotus". Yo creo que "Bionic" no, debido a que fueron muchas causas las que se dieron en su contra; pero honestamente pienso que "Lotus" pudo haber tenido mucho éxito si "Your Body" hubiese recibido una mejor promoción o si temas como "Make The World Move", "Blank Page" o "Army Of Me" hubiesen gozado de más actuaciones y un vídeo musical espectacular.

      "Let There Be Love" es mi pista preferida de su último álbum, el cual me gustó mucho y gracias al que me hice fan suyo. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar