martes, 6 de agosto de 2013

¡Se filtra "Aura", uno de los temas de "ARTPOP"!


¡Acompañado de esta imagen que podéis ver, perteneciente al Photo Shoot de "ARTPOP", que es de lo más imponente, acaba de filtrarse "Aura", uno de los temas que conocemos como antecedente del nuevo disco de Lady Gaga! Llamado erróneamente "Burqa", pero que en realidad se trata de "Aura", a pesar de que en algunas emisoras o audios sea titulado como "Burqa".

Y es que a solamente unos pocos días del lanzamiento de "Applause", el primer single del tercer álbum de la Reina del Electro-Pop, ha acontecido ya la primera filtración.

Se trata de un demo que al parecer está a mala calidad (es decir que ya no solamente la oiremos a mucha más calidad en un futuro cercano sino que además el resultado final estará mejorado) que se ha expandido por todo Internet y que Gaga ha pedido, por favor, que sea borrado inmediatamente.


Probablemente en menos de lo que pensamos Interscope meta mano y ya desaparezca por completo la demo. 

Es una masa de ideas Pop, Electro-Pop, Soft-Rock, Techno y una guitarra que logra colarse entre todo este conjunto. Y el resultado es bastante satisfactorio: a mí, por lo menos, me encanta; el principio es una ida de olla en todo el sentido de la expresión pero poco a poco el tema explota hasta convertirse en algo de lo más Gaga.

¡Escuchadla antes de que el demo sea eliminado de forma oficial! Espero que la disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario