viernes, 2 de agosto de 2013

¡SergioOpina cumple un año!


Si recientemente alcanzamos la marca de 50.000, un día como este, el 2 de agosto del pasado 2012, me decidí a crear esta Bitácora. ¡Ha pasado un año desde entonces!

Tengo que señalar una cosa (que muchos sabréis...) y es que este pequeño rincón fue creado originalmente el 1 de abril del 2012, pero en una plataforma para Blogs titulada Blogspot

Eran tan pobres las posibilidades de diseño y personalización que decidí mudar a Blogger hace exactamente un año (y más o menos por estas horas), clausurando el proyecto en Blogspot (a día de hoy permanece abierto, pero sin actividad). Y he logrado que esta versión (y definitiva) se sitúe por encima en los buscadores, ya que la otra posee poco más de 1.300 o 1.400 visitas y esta recientemente ha alcanzado las 52.000.

Parte de ello es que este proyecto no se ha ceñido solamente en reviews de álbumes sino que, en definitiva, se ha creado un círculo con mis artistas favoritos (lo que lo hace un Blog tanto musical como personal) añadiendo las últimas noticias de proyectos musicales de estos, que ha ayudado no solamente a la diversidad de publicaciones sino también a que el tráfico de visitas y a que se hagan publicaciones con más frecuencia. ¡En definitiva, que me quedo con este y con los ojos cerrados, como supondréis!

Agradecer a todos vosotros, mis lectores, por cada visita, cada comentario, cada crítica constructiva...¡Espero que sean muchos años más!

Añadir también que a lo largo de este mes de agosto se realizarán más críticas y más notificaciones que espero que sean de vuestro agrado. Concluyo con este tema, "Celebration" de Madonna que creo que viene como anillo al dedo para un tema como este. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios: