Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 6 de agosto de 2013

¡"Soy LatINNA", cuarto álbum de estudio de INNA, será lanzado completamente en español el próximo 2014!


Una de las reinas de las discotecas de Europa, INNA, ha cedido en una entrevista con la fuente Europa Press varios detalles acerca de su próximo trabajo.

Y es que la chica rumana está muy sorprendida del rendimiento comercial de "Party Never Ends" pero, ha citado específicamente el éxito de "More Than Friends" en España: y es que es el tema del verano del 2013 por excelencia en este país, a pesar de haber sido lanzado como single en enero.


El nuevo trabajo discográfico sería lanzado el próximo 2014 al completo en español y recibiría el nombre de "Soy LatINNA". Probablemente nos traiga su mejor Dance, como el que podemos escuchar en "Party Never Ends"Disco que, ¡por cierto! Tiene una entrada dedicada en este Blog. Pinchad aquí para verla. 

Ahora toca esperar mientras continuamos disfrutando del estupendo disco que INNA nos ha brindado. Para lanzarse como single me encantaría que fuesen escogidas "Light Up" y "Party Never Ends" (especialmente esta última) y sería perfecto para cerrar la era. 

¡Probablemente a finales de año tengamos ya un adelanto! ("Caliente" y "Crazy Sexy Wild" más o menos un año antes del lanzamiento mundial de "Party Never Ends").

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. =), jeje. Es la primera vez que comentas aquí, te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas del Blog por si pudiesen ser de tu interés. ¡Gracias y un saludo! =D.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta INNA, jeje! ¡Gracias por tu comentario! :3

      Eliminar