Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 16 de agosto de 2013

¡Tráiler del vídeo de "Turn The Night Up"! ¡Será estrenado el 19 de agosto!




¡Enrique Iglesias se ha encargado de informarnos a través de su Twitter y Facebook oficial del lanzamiento del vídeo musical de su nuevo single, "Turn The Night Up"!


Tras varias semanas sin tener prácticamente noticias sobre el lanzamiento de este, salvo un pequeño vídeo realizado por fans para amenizar la espera y un aviso añadido ayer indicando que hoy tendríamos noticias, por fin ya sabemos cuándo será publicado: ¡dentro de tres días, el lunes 19 de agosto!


No solamente ha sido mostrado su lanzamiento, sino que además tenemos la suerte de que un pequeño adelanto nos ha sido mostrado en forma de vídeo.

Y es que, como se veía venir desde la espléndida portada de single mostrada, nos volvemos a topar con el Rey del Dance en su faceta más nocturna, más sexy, loca y atrevida.

Comenzamos el adelanto con una chica que entra en su descapotable hasta que alguien (probablemente Iglesias) la mira: tras arrancar, comenzamos a ver rápidas imágenes del vídeo, entre ellas varias del artista conduciendo, también escenas de algunas personas pasando un excelente rato incluso sumergidos en una piscina...¡Esto pinta muy bien!


Y, a vosotros, ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario