Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 17 de agosto de 2013

¡Vídeo de "Applause", para estrenarse el día 19 en Good Morning America!


¡El vídeo del nuevo single de la Reina del Electro-Pop, "Applause", será estrenado el mismo día que estaba previsto originalmente el lanzamiento del propio tema, el 19 de agosto en Good Morning America!

La Mother Monster está cuidando muy mimosamente la promoción de su nuevo disco, "ARTPOP", y es que si ya ha programado una actuación en el iTunes Festival y previsto su regreso para los escenarios el 25 de este mes en los MTV VMA, pronto todo el mundo podrá disfrutar de su nuevo vídeo musical.


Con exactitud a las 14:00 horas en España, 13:00 en Canarias. ¡De momento, todo pinta muy bien! A juzgar por el gif mostrado con respecto a la portada del sencillo y la imagen añadida en el Tweet anterior, mostrada por la propia Gaga. 

Probablemente la espectacularidad del vídeo musical de este tema pueda diluir un poco la mediocridad (como dije en su momento, valoro la diversión y el apoyo de la artista a los Drag Queens) que mostraba el Lyric Vídeo.
Ella misma dice que no pudo evitar chillar viendo el resultado final de su nuevo vídeo musical. ¡Yo tengo las expectativas altas, la verdad! A ver con qué nos sorprende esta vez. ¡Tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo el lyric video no me apasiona pero la canción sí que me gusta, es muy pegadiza, estaré pendiente del nuevo video y de la nueva era de Lady Gaga jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sabía que siguieses a Lady Gaga jeje.

      Tengo muchas ganas de ver el vídeo, ¡a ver con qué nos sale! Muchas gracias por comentar Cris =)

      Eliminar
    2. Bueno tampoco me considero super fan de ella, pero sí que tiene muchas canciones que me gustan ya sea por escucharla en la radio y demás. Y la verdad el nuevo álbum, Artpop me llama mucho la atención, me da la sensación de que va a sorprender...
      Por cierto muy bueno el gif de la cara de Lady Gaga no me he dado cuenta hasta que he pulsado en la imagen (es la última foto).
      BSS

      Eliminar
    3. Yo sí soy fan jajaja y la verdad es que la espera de "ARTPOP" ha sido algo difícil de llevar teniendo en cuenta que se anuncio el título desde agosto del año pasado...

      Ese gif en de momento lo único que conocemos del vídeo más la imagen que indica la premiere, y es el movimiento de la portada. La verdad es que me encanta, pero pone una cara tan triste...Representa lo que un artista siente cuando sale al escenario y no tiene aplausos.

      De nuevo gracias por tu comentario jeje :P

      Eliminar