Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Vídeo de "Loco", lo nuevo de Enrique Iglesias con Romeo Santos!



¡Tal y como estaba pronosticado, ya ha visto la luz el vídeo musical del nuevo single de Enrique Iglesias en colaboración con Romeo Santos, "Loco"!

Y la verdad es que el resultado es considerablemente satisfactorio pero, al igual que "Turn The Night Up", no presenta ningún resultado espectacular o increíble. ¡Sin embargo! 

La diferencia con respecto al último single es que con su respectivo vídeo tenía unas expectativas muy altas, mientras que con este último las mantuve más bajas, y en general me gusta más este.


Su principal particularidad es que se engloba en ese tipo de vídeos cuya acción transcurre prácticamente en una sola tema, un aspecto atractivo. Y, como digo yo, simple pero efectivo. El ambiente que consigue es lo que le hace especial.

Nos situamos en una taberna en la que Enrique acude para desahogar sus penas en el alcohol, y se sienta al lado de Romeo Santos. Una chica baja las escaleras y comienza a bailar, como principal atractivo del pub.


Prácticamente, un vídeo agradable de ver y sencillo, pero que cumple con su cometido: promocionar el tema. Y la verdad es que el resultado posee cierta belleza, el sentimiento que descarga esa taberna, con tanta soltura, tan elegante, es algo indescriptible.

Esperemos poder ver dentro de poco actuaciones y apariciones en televisión promocionando los dos nuevos singles. 


¿Y, a vosotros, qué os parece? ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario