Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 19 de agosto de 2013

¡Vídeo de "Turn The Night Up"!




¡Sin recibir ningún aviso en el Facebook o Twitter oficial de Enrique (me he enterado de esto al ver las novedades de los canales a los que sigo, incluyendo a su VEVO), ya tenemos aquí el vídeo oficial de "Turn The Night Up"!

Y es una pena, porque el tráiler ha venido a mostrarnos los momentos más disfrutables de este corte promocional: me parece que la espera se ha prolongado considerablemente para que el producto final sea algo así. 


Degusto el resultado como algo de lo más insípido, poco novedoso y poco entretenido, "Tonight (I´m Lovin´ You)" es mucho más espectacular, ¡e incluso "Finally Found You" o "I Like It" también lo son!

Su argumento se basa, prácticamente, en una noche de fiesta que el Rey del Dance vive por sí mismo (aunque algo ebrio, la verdad sea dicha) persiguiendo a una chica de la que se ha encandilado: esto le lleva a través de carreteras, pubs, piscinas, guerras de almohadas...En definitiva, una noche para pasárselo muy pero que muy bien.


El vídeo resulta entretenido pero el presupuesto añadido para este es casi inexistente, las estancias en las que se desarrolla denotan cierta sosez (nada que ver con los clubs de "Tonight"); el filtro borroso y las constantes tomas repartidas que toman como protagonista a la chica resultan poco interesantes (al menos, para mí).

Probablemente a lo largo de esta era hayan mejores vídeos musicales. Mientras tanto, os dejo con mis habituales capturas del vídeo.



























¡Espero que lo disfrutéis al menos, más que yo!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. jajaja vaya veo que este videoclip te ha decepcionado un poco, yo lo acabo de ver y es cierto que las imágenes borrosas se las podían haber ahorrado jeje, pero bueno no está mal, esperemos que la próxima vez se lo curren un poco más, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y, oiga, a mí la temática no me importa jaja. "Tonight (I´m Lovin´ You)" me encanta como vídeo y es una temática repetida en otros de la era "Euphoria", pero es que en este son mucha cosas acumuladas que no acaban de convencerme.

      Me esperaba más, porque además hay vídeos con mucho menos presupuesto que son considerablemente mejores jajaja. Y sí, a ver si para el próximo mejora. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. En general esta canción pareciera descartada del disco euphoria y el vídeo me decepciono, enrique debe experimentar otros ritmos por que ya esta cansando con la electrónica y ahora que trabajar con pitbull peor, debe hacer cuando lanzo el disco seven cayo por baladas que ya no pegaban en las radio se paso a algo mas comercial (electrónica).

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm...Estoy de acuerdo con tu comentario en partes. Yo creo que el Dance y el Electro-Pop le sientan como anillo al dedo a Enrique, y la verdad es que tiene verdaderos temazos como por ejemplo cito "Tonight (I´m Lovin´ You)".

      Yo creo que el problema no es el estilo con el que juegue (precisamente se ha ganado el trono de Rey del Dance), sino que directamente, el tema "Turn The Night Up" no llega a estar a la altura que otros del disco "Euphoria", a mí me gusta pero no me parece de 10, sino de 8 o de 7.

      "Euphoria" es un disco muy variado: cuenta con Baladas preciosas, entre las que se encuentran "Ayer", "Heartbeat" o "Tú Y Yo", y a su vez coquetea también con la música latina con "Cuando Me Enamoro"; eso sí, el Dance-Pop y el Pop más comercial predomina en temas como "I Like It", "Tonight (I´m Lovin´ You)" o "Dirty Dancer". ¿Qué quiero decir? Que es un disco variado y que puede ser escuchado por distintos tipos de público, y probablemente su próximo trabajo vaya por el mismo camino.

      ¡Gracias por comentar! Jeje.

      Eliminar