Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 20 de agosto de 2013

¡Vídeo de "Woman´s World"!




¡Tal y como nos informó ayer la Diosa del Pop, Cher, el nuevo vídeo para su single "Woman´s World" sería estrenado el día de hoy en Daily Mail Online, y así ha sido!

Lo ideal sería que antes de que finalice el día de mañana sea añadido a la cuenta oficial de la artista en Youtube para ir acumulando visitas, ya que en la web de Daily Mail no apunta todo a que reciba mucho beneficio.


A los que aún no lo hayáis visto, os digo: no os esperéis un vídeo espectacular, ni en broma. El vídeo se caracteriza por la falta de presupuesto, y es una pena porque un tema tan poderoso como lo es "Woman´s World" se merecía algo más, creo yo. 

En definitiva, carece de argumento y de una originalidad que se pueda percibir desde lejos pero, ¡señores! Inexplicablemente, resulta ser un vídeo musical disfrutable a pesar de ser el primer corte promocional visual tras 11 años de silencio con un resultado tan poco novedoso.


Creo que a estas alturas del año, a pocas semanas los 12 meses desde que el tema se filtró, a dos meses de su lanzamiento en iTunes y teniendo en cuenta que solo hemos tenido una presentación, está claro que este sencillo no gozará de éxito. Yo iría barajando otras cartas que sí que gocen de promoción, y con un vídeo musical que sea trabajado con mucho más mimo y esfuerzo.

Podemos ver a Cher con tres looks distintos (luce guapísima a sus 67 años, a la vista está) en una estancia estática junto a mujeres de distintos caracteres físicos bailando y demostrando poderío. Y la verdad es que es entretenido, como ya he mencionado, y solamente por los looks que la artista lleva merece la pena verlo.


En especial este de la última imagen, excéntrico y con personalidad, como la propia artista. Y, a vosotros, ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario