Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de agosto de 2013

¡"What Now", quinto single de "Unapologetic"!


¡Rihanna ha añadido recientemente la portada de single con Remixes de "What Now", la que es para mí la mejor Balada de "Unapologetic" y un tema que merecía mucho ser single!

La Princesa del R&B nos redirige a BeatPort, donde podemos adquirir los Remixes de su nuevo y quinto corte promocional de su más reciente disco. Pinchad aquí para adquirirlos.

Diez cortes en total: uno de Firebeatz, más su versión Radio Edit y su instrumental; lo mismo ocurre con R3hab y Guy Scheiman tiene Dos Remixes, uno de ellos con versión Radio Edit y uno de ellos editado musicalmente hablando. He escuchado los Previews y la verdad es que no tienen desperdicio.


¿Tendremos vídeo? Ojalá fuese así, y yo sinceramente prefiero que ella siga con la promoción del disco, porque podría llegar a vender algún que otro millón más, pero hay una pega por la que probablemente tengamos nuevo disco antes de lo que pensamos.

Y es que "Unapologetic" representa la indiferencia ante las criticas de su relación con Brown y el hecho de no tener remordimientos por ello. Desde que esa relación finaliza, el disco en su concepto no tiene sentido y deja de gustar a la propia Rihanna promocionarlo. ¡Pero ya veremos! Solamente el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario