Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡Ya podemos escuchar "Applause", el nuevo single de Lady Gaga!!





¡Tras repentinas filtraciones (breves y a mala calidad, pero una cantidad considerable...) de hackers con el nuevo single de Lady Gaga en los últimos días, "Applause", definitivamente su lanzamiento se ha visto afectado y tanto ella como su equipo han reaccionado muy rápidamente!

Y es que la Reina del Electro-Pop se ha mostrado en los últimos días muy furiosa por los inconvenientes que han tenido lugar con respecto a su nuevo tema y es, por ello, por lo que ha sido estrenado hace pocos minutos.

A 1ª escucha "Applause" se hace algo un poco seco pero según vas descubriéndola (ahora mismo debo de ir por la 6ª escucha, más o menos) va entrando en ti con más y más fuerza.



"Applause" es un corte Electro-Pop y Dance-Pop con toques Techno y Dubstep que sorprende y para bien, de lo más pegadizo y que podría suponer el enorme regreso de la Mother Monster a las pistas de baile de todo el mundo, algo en lo que se quedó a medias con su más reciente disco "Born This Way" (el cual goza de una calidad indiscutible).

En definitiva, que no innova en demasía pero que cumple con las expectativas y probablemente hayan temas aún mejores en el disco.

 

Como habréis podido notificar, el single será puesto a la venta en breve el día de hoy en iTunes. ¡No esperéis a comprarlo para cuando esto suceda! Por cierto, se había confirmado que su vídeo musical vería la luz el mismo día que el single. ¿Quizás lo tengamos hoy? Habrá que esperar.

Añadir que estos últimos días se han añadido unas pocas imágenes pertenecientes al Photo Shoot de "ARTPOP" y tengo que decir que me fascinan en demasía, las pocas que hemos podido ver son espectaculares y para mi gusto Gaga luce bellísima. 

¡Sin más, finalizo la entrada incluyendo el audio para que podáis escuchar "Applause"! ¡Espero que la disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario