Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Actuación de "Loved Me Back To Life" en Jimmy Kimmel Live!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

¡Hace dos días, la artista Céline Dion no solamente realizó una entrevista en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, sino que también (al contrario de lo anunciado y de lo que yo creía) nos deleitó con una actuación!

Como es imaginable, la performance giró en torno a su nuevo single "Loved Me Back To Life", que salió a la venta el pasado 3 de septiembre, y es el primer corte promocional de su próximo disco homónimo que saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre.


La entrevista ha resultado ser de lo más entretenida y divertida, la verdad es que Céline es una mujer de lo más simpática y graciosa: primero han comenzado hablando de sus anécdotas la mar de curiosas durante su estancia en Las Vegas, donde la artista se enriqueció con unos cuantos millones debido a una serie de conciertos que realizaba con mucha frecuencia.

También la conversación ha tomado rumbo con respecto a la mansión de Dion en Florida, la cual es sencillamente espectacular y contiene un pequeño parte acuático, especialmente a juzgar por las enormes dimensiones de su piscina.


Con respecto a su disco, Jimmy Kimmel ha argumentado que el título es algo...Imposible. Ella automáticamente responde diciendo que es posible, ya que es la sensación que posees cuando estás de vuelta a la vida tras un accidente o caer en coma, y ves a alguien o a varias personas que han estado rodeándote, cuidándote y apretando fuertemente  tus manos, ese es el bello concepto concepto de su álbum "Loved Me Back To Life".



Si prestamos atención a la actuación podemos ver que ha sido impecable, tanto simple como bella. Céline ha estado rodeada de una iluminación azul (para dar mayor prestigio a su voz, ha sido estática), con una interpretación de gestos y facial de lo más elegante y con un poder vocal simplemente precioso.

A mí, sinceramente me ha encantado. El tema con ello ha conseguido mantenerse más o menos en algunos países de iTunes pero sin haber alcanzado ninguna posición digna de celebrar. ¡Ojalá con la promoción esto cambie, porque creo que a la vista está que el tema gusta a mucha gente! Siento que la actuación en el programa de Ellen DeGeneres (que tomará lugar dentro de 3 días) será superior a esta.

Es una delicia que voces como las de Céline nos puedan deleitar. ¡Os dejo con la actuación, espero que la disfrutéis tanto como yo! ¡Y pinchad aquí para descargar la canción en iTunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario