Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Actuación de "Loved Me Back To Life" en The Ellen DeGeneres Show y más apariciones de Céline Dion!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

¡Céline Dion está realizando apariciones sin para en una cantidad considerable de medios estadounidenses!

En primer lugar, mencionar que realizó una pequeña entrevista para Access Hollywood Live en la que nos habló de todo un poco, pero básicamente se centró en su vida personal: especialmente, en su matrimonio e hijos. 

También incluye algún que otro comentario relacionado con el mundo musical pero poco más, pinchad aquí para leerla. 


Visit NBCNews.com for breaking newsworld news, and news about the economy
Por otro lado, realizó una pequeña entrevista en Today Show donde nos cedió detalles también de su familia, de su auge y apogeo como artista, de su ascenso como la fama y en su carrera.


Y por último, un divertido encuentro con Ellen en el que mostró alguna que otra particular y curiosa técnica para calentar su voz, unas pocas preguntas y, como esperábamos, ¡una espléndida actuación de "Loved Me Back To Life"!


En general, la actuación (tal y como supuse) superó a la de Jimmy Kimmel o, al menos para mi gusto, así fue. 

El desempeño del single no ha sufrido ninguna mejoría considerablemente notable o que sea motivo para celebración. Esperemos que con la promoción restante para el sencillo y para el álbum consiga ser un éxito porque es una excelente Balada y, sinceramente, lo merece. 

En el caso de que no sea así, Céline al menos lo intentó y, la verdad, es que a estas alturas de su carrera no necesita gozar de éxito.

¡Que la disfrutéis, y recordad que el nuevo álbum de Céline, de homónimo compartido con el primer single, verá la luz el próximo 5 de noviembre en todo el mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario