Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Actuación de "What Now" en Alan Carr Chatty Man!

¡Tras 8 meses sin una actuación en televisión, con "Stay" en los Grammys de este 2013, hace dos días vio la luz la actuación de Rihanna en Alan Carr Chatty Man con "What Now"

Este cuarto single de "Unapologetic" consta de un vídeo musical que será lanzado en un futuro no muy lejano y esta es su primera aparición promocional. En general, la actuación ha sido preciosa.


Vocalmente la Princesa del Pop no dejó prácticamente nada que desear, interpretando con mucha fuerza este tema y los momentos vocales tan difíciles que este trae consigo, especialmente en el estribillo.

Mencionar, en especial, el final en el que se desenvuelve completamente en el escenario y la interpretación luce por su brillantez. En general el escenario era visualmente atractivo, constaba de varias pantallas en la parte trasera reproduciendo imágenes y de vez en cuando sorprendiendo con momentos pirotécnicos de lo más atractivos.


Ella lucía muy bella, con un pelo corto frontalmente pero que se extendía en la parte de atrás, con un vestuario sencillo a la par que elegante y, en general, lucía muy bella.

¿Tendrá "What Now" un buen desempeño comercial? Puede que sí, puede que no. ¡Todo depende de la promoción que Rihanna decida hacer! De momento, ¡no os olvidéis de apoyar al single solamente pinchando aquí para comprarlo en iTunes!

¡Espero que os guste la actuación tanto como a mí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario