Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡Actuaciones de Cher en Today Show: "Woman´s World", "I Hope You Find It" y "Believe"! ¡"Closer To The Truth", ya a la venta en Canadá y EEUU!


¡Ha llegado ya el día del primer lanzamiento del vigésimo sexto álbum de estudio de Cher, "Closer To The Truth", concretamente en los Estados Unidos y Canadá! 

¡Solo faltan 5 días para el lanzamiento mundial y una semana exacta para que lo podamos adquirir en España! ¡Tengo muchas ganas de poder disfrutar de este en físico! (Mientras tanto, recordemos que podemos disfrutar de este solamente haciendo click aquí).

Por otro lado, ¿recordáis que la artista se había encargado de contarnos que estaría ayer presente en Today Show, un programa neoyorquino? ¡Pues bien, así ha sido, y tal y como sabíamos, con alguna que otra actuación de por medio!


Por un lado, tenemos (como era de esperar) una actuación del primer single de su nuevo material discográfico, "Woman´s World", en la cual honestamente lo dio todo tanto vocal como a nivel de movimientos, teniendo en cuenta que la artista no es de realizar coreografías y menos a su edad.

Nos encontramos también con una interpretación de "I Hope You Find It", una de las Baladas incluidas en su nueva producción "Closer To The Truth" y resulta ser también uno de los temas más destacables vocal, lírica y musicalmente. 


Y disfrutó bastante interpretando su gran éxito y su canción estrella, "Believe", uno de los más grandes éxitos de la historia de la música Pop y de los finales de los 90. La verdad es que tuvo una excelente actitud y parecía muy cómoda ayer por la mañana en Estados Unidos. 

¡Vocalmente ha estado estupenda! Demuestra que, a pesar de los años, puede seguir haciéndolo y consiguiendo que la gente disfrute con sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario