Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Adelanto de "El Primer Día Del Resto De Mi Vida", primer single del "Primera Fila" de La Oreja de Van Gogh, para lanzarse el próximo 9 de septiembre!

¡Si bien teníamos ya noticias de que el mítico grupo español La Oreja De Van Gogh lanzaría un álbum "Primera Fila", ya tenemos la constancia de que todo comienza andar sobre ruedas!

El primer single, "El Primer Día Del Resto De Mi Vida", será lanzado el próximo 9 de septiembre, de manera simultánea en todos los países, y es el primer corte promocional en directo de LOVG. Del cual, por cierto, ha sido mostrada recientemente la portada y me gusta mucho, la verdad es que tiene su belleza.
Por otro lado, ha sido añadido un pequeño adelanto en Youtube por un Club de Fans del grupo y este lo ha Rettwiteado, con lo cual podemos darlo por oficial. Dura 30 minutos y podemos denotar un corte Pop-Rock de lo más pegadizo y con cierto encanto. 

Tengo muchas ganas de escucharlo completo. ¡A ver qué tal! Ojalá le cedan la mejor promoción que puedan para que pueda convertirse en un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario