Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Adelanto del DVD/Blu-Ray del "MDNA Tour"! ¡Actuación de "Vogue" ya en el VEVO de Madonna!


¡Teniendo el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de su más reciente gira, "MDNA Tour", prácticamente a la vuelta de la esquina (en las tiendas de todo el mundo el próximo 9 de este mes), Madonna ha decidido deleitarnos a todos sus fans con un adelanto de lo más exquisito!

Y es que, la actuación de la que podemos disfrutar de manera oficial a partir de ahora (y, que además, otorga beneficios a la artista y a la discográfica), es una de las performances más sobresalientes de la gira, nada más y nada menos que la de uno de sus grandes éxitos: "Vogue".



Respecto a la actuación solo puedo comentar que el juego tan impresionante que realiza Madonna con los bailarines, cada uno de los detalles del Show, las imágenes de las pantallas son de lo más impresionante: pero esta ya la había visto yo unas cuantas veces, vayamos a lo que importa ahora mismo, que es el montaje.

Y es que me he quedado completamente anonadado: la forma de plasmar las tomas, el juego que hace entre el público (al que, afortunadamente, no le da demasiado protagonismo y se centra en lo que se da en el escenario), las distintas perspectivas desde las que podemos admirar todos y cada uno de los puntos álgidos del momento. La brillantez con las que se presencian las tomas en blanco y negro y, sobre todo, lo excelentemente plasmados que quedan los momentos más sobresalientes de la interpretación. 


Os dejo con unas pocas capturas y la actuación en sí para que juzguéis vosotros mismos. Yo solo puedo decir que estoy más expectante aún ante el resultado final del "MDNA Tour". ¿Y a vosotros, os gusta?
































No hay comentarios:

Publicar un comentario