Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡"Applause" en Good Morning America!



¡Hace 4 días, la Reina del Electro-Pop nos brindó una actuación de su más reciente corte promocional, el primer single de su próximo disco "ARTPOP" (que será lanzado el próximo 11 de noviembre), "Applause"!

Experimentó cambios de peluca y ligeras variaciones de looks a lo largo de esta performance, la cual logró agradarme pero menos que la que realizó hace casi medio mes en la pasada gala de los MTV VMA 2013 o la incluida en el repertorio de su inauguración del iTunes Festival.

Inspirada en el Mago de Oz, con un toque diferente a las dos apariciones realizadas, una de tono autobiográfico y otra más circense. ¡Y vocalmente no estuvo para nada mal! 


¡A ver si dentro de poco Lady Gaga nos deleita con más actuaciones! "Applause" poco a poco escala en audiencias de radios y mejora su éxito moderado inicial. 

Por otro lado, anoche estuvo en Watch What Happens Live, donde realizó una entrevista de lo más simpática, graciosa y de nuevo con mucha humildad. Tengo que destacar el hecho de que se le nombraron varias celebritys (especialmente compañer@s de profesión) de los que opinó muy bien.


En especial destacar que no dudó en pedir disculpas a Christina Aguilera por todo sus incidentes en la era “···{BI~ON~IC}”, argumentando que si en algún momento su existencia le afectó lo lamenta y dejando claro la inexistente posibilidad de que ella boicotease también el maravilloso trabajo de X-Tina. ¡Muy bien, Gaga! 


Para finalizar, os dejo con la actuación. ¡Lamento el ligero retraso con esta entrada y espero que la disfrutéis!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La actuación la había visto ya, en general muy divertida.
    Y sobre la entrevista me parece que estuvo bien que aclarase lo sucedido en la era Bionic aunque era obvio que ella no tuvo nada que ver en el fracaso de Bionic, creo que fue más culpa de los periodistas que comparaban a ambas y también de los haters de Xtina.

    Creo que ya he leído todas tus entradas de ayer jeje, otro besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, era ridículo involucrar a Gaga y, como bien has dicho, la actuación no estuvo nada mal.

      ¡Me alegra mucho de que te dediques a leer mis entradas, como ya sabrás, Cris! ¡Muchas gracias de nuevo! =D

      Eliminar