Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡Audio de "Dark Horse", ya en el VEVO de Katy Perry!


¡Ya ha sido estrenado de manera oficial, tras ser interpretado por primera vez en el iHeart Radio y ser estrenado en iTunes, el audio correspondiente al primer single promocional de "PRISM" (tercer álbum de estudio de la Killer Queen), "Dark Horse"!

Un tema en el que, como ya sabemos, colabora con Juicy J y coquetea con cierta gracia con la Electrónica en un Pop que destaca por su tono más oscuro de lo que la artista acostumbra en sus temas.

Antes de lo que imaginamos, la portada (a pesar de ser un sencillo promocional y no un single en toda su extensión de la palabra) habrá de ser revelada y podremos disfrutar de un vídeo musical que, a juzgar por sus antecedentes (la espectacularidad de "Roar") y la elegancia que este tema desprende, no pinta para nada defraudar.



¡No esperéis más! Si aún no habéis tenido ocasión de disfrutad "Dark Horse", pinchad aquí para adquirirlo en iTunes, o escuchadlo en el vídeo en cuestión que da vida a esta entrada añadido más abajo.

¡Recordad que el próximo día 30 verá la luz otro single promocional, "Walking On Air", que en su momento compitió con "Dark Horse" (elección a gusto de los fans) para ser el segundo corte promocional pero, finalmente, ninguna de las dos realizarán dicha labor. 

¡Quizás en un futuro! Aquí concluyo, ¡que disfrutéis de la canción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario