Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Bonus Tracks de "Closer To The Truth", disponibles para escuchar desde RTVE! ¡Cher estará hoy en Sunday Morning!


¡Ya podemos disfrutar al completo del nuevo y vigésimo-sexto álbum de estudio de la carrera de la Diosa del Pop, "Closer To The Truth"!

La verdad es que esto ha sido en parte causa de un despiste mío. Si recordáis bien, hace unos días realizaba una entrada indicándoos que desde la página de Amazon podríais disfrutar del disco, pero en su Edición Estándar. 

Pues bien, hace 5 días, en la página de RTVE (Radio-Televisión Española), fue añadido un streaming del disco en su versión Deluxe. No obstante, yo no noticié que incluyese sus Bonus Tracks y por ende no informé de ello. Ha sido en la crítica del álbum añadida hace dos días donde un usuario se ha encargado de noticiarme de ello. 

¡Pinchad aquí para escuchar los Bonus Tracks "I Don´t Have To Sleep To Dream", "Pride" y la perteneciente a la BSO de la película "Burlesque", "You Haven´t Seen The Last Of Me"!



¡Tras hacerme eco de ello, hace alguna que otra hora, la crítica realizada hace dos días del álbum "Closer To The Truth", (a la que podéis acceder haciendo click aquí) YA cuenta con el añadido de las pistas pertenecientes a la Edición Deluxe! Os recomiendo que la leáis si tenéis tiempo, probablemente sea de vuestro agrado.

Por otro lado, aprovecho para mencionaros que hoy (probablemente si no ha acontecido aún estemos a pocos minutos) la Diosa del Pop estará presente en "Sunday Morning", un programa estadounidense, donde realizará una entrevista. ¡Y recordemos que mañana podremos verla en "The Today Show" realizando una actuación!

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario