Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Céline Dion, esta noche en Jimmy Kimmel Live y el 11 en The Ellen DeGeneres Show!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

Celine On Ellen 
Are your calendars marked? Make sure to catch Celine’s performance of “Loved Me Back To Life” on American daytime talk show ‘The Ellen DeGeneres Show’ on Wednesday, September 11. Don’t forget to watch Celine on late-night talk show ‘Jimmy Kimmel Live!’ tomorrow night. http://abc.tv/18B6CWA Check your local television listings for details.
¡Tal y como hemos podido noticiar en el Facebook oficial de la gran Celine Dion, podemos dar por sentado que la promoción para su nuevo single "Loved Me Back To Life" no va a dejar nada que desear!

Y es que esta noche la artista estará presente en el show de Jimmy Kimmel realizando con él una entrevista, un programa emitido de noche en el canal ABC. 

Sin embargo, las actuaciones de presentación del tema se comienzan a hacerse notar unos días después: y es que Dion será una invitada especial al programa de Ellen, donde interpretará "Loved Me Back To Life".


De momento, el single se halla en el puesto #45 del iTunes de EEUU, habiendo desaparecido del Top 200 de nuestro país. En su Francia natal, está situada en el #29, #89 en el Reino Unido y #145 en Alemania. Mientras que en Japón, al igual que en España, se mantiene fuera de la lista principal.

Las posiciones prometen mejorar mucho con la promoción porque en sí el single es una Balada espléndida que puede gustar prácticamente a cualquier persona.

En lo que aguardamos a las apariciones de Céline, no dudéis en pinchar aquí para comprar "Loved Me Back To Life" en iTunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario