Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Cher estará presente y realizará una actuación en "Today Show" el próximo lunes!

¡Hace una muy escasa cantidad de minutos, la Diosa del Pop nos ha revelado desde su Twitter oficial que el próximo lunes estará presente en el programa estadounidense "Today Show", no solamente a modo de aparición sino que además actuará en dicho programa! 

¡El día en concreto se sitúa para 24 horas antes del lanzamiento del álbum en Canadá y EEEUU! ¿Veremos a una Cher implicada en la promoción para "Closer  To The Truth"? ¡Ojalá sea así! Fue en junio la última y primera vez que se realizó una interpretación promocional de esta era, específicamente para el primer single "Woman´s World" en "The Voice".


La pregunta del millón es...¿qué tema interpretará? A estas alturas sería algo excesivamente arriesgado y un esfuerzo en vano intentar levantar al desapercibido pero excelente "Woman´s World". ¡Va siendo ya hora de lanzar el segundo single, realizar un vídeo de mayor presupuesto e ir haciéndose eco!

A juzgar por las pistas que nos ha dado Cher, probablemente el segundo corte promocional sea "Take It Like A Man". Mis temas preferidos del disco, respectivamente, son "My Love", "Lovers Forever", "Sirens" y "Dressed To Kill", y por ende mis apuestas para singles preferidas además de la primera mencionada, "Red" y "I Hope You Find It"

¡A ver con qué nos sorprende esta vez la Diosa del Pop! ¡Tendremos que estar atentos! Mientras tanto, sigamos disfrutando de su excelente nuevo disco y, aprovecho para mencionaros que no sé si estaréis al tanto de que hoy mismo he añadido al Blog una crítica a su nuevo trabajo. ¡Pinchad aquí para leerla, espero que sea de vuestro agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario