Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Christina Aguilera está grabando nuevo disco!

¡Ya podemos dar por sentado (o casi) que la Princesa del Pop y la Voz de la generación está trabajando en su nuevo disco!

Todo comenzó cuando RealDJPremier (productor de varios temas de "Back To Basics", tercer álbum de estudio de la artista) twitteó a Linda Perry (colaboradora de Christina Aguilera en varias de sus Baladas más exitosas, específicamente "Beautiful" y "Hurt"), le pidió que le enviase un MD (Mensaje Directo) con respecto a algo de negocios con Christina Aguilera.

Y a juzgar porque ambos tienen en común haber trabajado con anterioridad con la artista en cuestión, podemos estar preparados para que el sexto álbum de estudio de Madame X. Yo lo estimo, más o menos, para mediados-finales del próximo año.

¿Quizás, este sí que sea el auténtico regreso de Christina Aguilera? A juzgar por los nombres conocidos, yo diría que tomará un toque relacionado con "Back To Basics" y la BSO de "Burlesque". Y, tomando en cuenta su última carta y el vídeo sacado desde su iniciativa, preveo un importante cambio de actitud y, además, esto sucederá sobre todo si se ve con las posibilidades de lanzar el disco que ella quiera.

¡Tendremos novedades en los próximos meses!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. pues, yo creo y espero que sea un album más rockero, me encantaría el regreso de Baby Jane, pero hasta el momento Christina a demostrado que no es de las que regresan a lo hecho anteriormente,la verdad moriría si saca algo más agresivo, creo que eso si le daría el éxito momentaneamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no sé qué responderte a esto. Yo solo espero que sea un disco que ella sienta, que ella desee promocionar y no sea más allá de una producción que ha realizado sin desgana que puede ser el caso de "Lotus". Álbum que, oiga, no tiene ningún desperdicio.

      Ella siempre acostumbra a reinventar y creo que visto lo visto, teniendo en cuenta los estilos que ha tocado, Teen-Pop, Pop-Rock y Balada, Jazz, R&B y Soul, Electrónica, Orgánica, Futurística y Dance, es muy poco probable que a sus fans nos disguste un material suyo.

      ¡Solo espero lo que he indicado en el primer párrafo! Probablemente sorprenda con una de sus grandes reinvenciones y, quién sabe, quizás de un completo cambio de imagen que identifiquemos como un personaje de su carrera (Baby Jane, Madame X). ¡Habrá que esperar!

      Si ella trabaja duro, es muy probable que ascienda de nuevo a nivel de éxito.

      ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar! =D

      Eliminar
  2. Ay pues segun los rumores el nuevo disco de Xtina hablara de sexo, el poder de la mujer y la igualdad asi como suena yo calculo que tendremos un BACK TO BIONIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo. Yo adoro "Bionic" pero reconozco que los estilos en los que mejor se desenvuelves son aquellos que incluyó "Back To Basics": sin embargo, como sabemos, Christina se re-inventa musicalmente con cada trabajo que hace, con lo cual vería algo poco probable que elaborase otro álbum con una textura musical similar a la de algún trabajo suyo anterior, jeje. ¡Un saludo!

      Eliminar