Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Christina Aguilera, portada de MAXIM del mes de octubre! ¡Acompañado de una sesión de fotos!


¡Christina Aguilera es portada de la revisa masculina MAXIM, exactamente el número del mes de octubre de este 2013 que verá la luz el próximo 17 de septiembre!

Y el resultado es puramente sexy, increíblemente sensual y hacía mucho, mucho tiempo, que no podíamos disfrutar de Madame X con una figura tan perfecta, tan bella, tan idónea y tan agradable a la vista.

La verdad es que ella tiene que sentirse muy a gusto con su nuevo cuerpo ahora que ha adelgazado considerablemente. A mí, por lo menos, me encanta verla así.

Christina Aguilera standing in front of a closed door wearing tight red dress

Ansío en ver el reportaje entero y, como habéis leído un poco más arriba, queda un poco menos de dos semanas (un día menos, para ser exactos) para ver el reportaje completo.

La web de MAXIM (maxim.com) se ha encargado de mostrarnos otros pequeños adelantos en forma de fotos y la verdad es que tampoco tiene ningún desperdicio. La gracia, la sensualidad y la elegancia que desprende Baby Jane son únicas. 

Christina Aguilera b&w in 50's style bikini

Y, es precisamente su belleza tanto facial como corporal lo que hace que, al menos para mí, X-Tina sea la artista en el mundo musical de mayor atracción para mí junto a Beyoncé Knowles (la cual, por cierto, cumple años hoy. ¡Muchísimas felicidades).

Espero que a vosotros estas pequeñas fotos a modo de avance (y en especial la portada, que es probablemente una de las imágenes más ardientes que Christina haya hecho en su carrera), os hayan gustado tanto como a mí. ¡Ganas de ver la sesión al completo!

Christina Aguilera sitting in chair wearing tight red dress

No hay comentarios:

Publicar un comentario