Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Compañeros Bloggers.

¡Muy buenas, queridos lectores! Aprovechando para desearos un excelente mes de septiembre y que vuestra vuelta a clase/trabajo/recuperaciones resulten ser de lo más agradable para todos y que llegue todo a buen puerto.

Y es que una de las entradas de hoy va a tener cierto giro con respecto a la temática del Blog: de manera algo breve (la cantidad no es para nada grande), os mostraré mis más cercanos y agradables compañeros Bloggers.

MuuMuse

El único sitio web musical que mencionaré aquí con cuyo autor no tengo el más mínimo contacto es, sin duda alguna, MuuMuse.

Se trata de un espectacular sitio web musical (y no mentiría si dijese que es el más gran de todos los Blogs musical alrededor del mundo), cuya fiabilidad puedes dejar completamente en sus artículos: muchas veces, adelanta títulos, reviews de discos antes que muchos o incluso críticas de algunos temas. Fue fundado en el 2007, y Bradley Stern es su redactor: es, digamos, mayoritariamente musical pero también deja asomar ciertos aspectos referentes del mundo y la cultura Pop.

Diría que fue mi mayor inspiración a la hora de convertir el Blog hasta Blogger, simplemente con ver su cuidado diseño y todas las posibilidades, y a día de hoy suelo pasarme de vez en cuando en busca de un novedoso o estupendo artículo para leer.




Os presento un Blog de lo más hogareño, cuya redactora es la simpática Cristina: Mi Dolce Vita

Veréis, es un rinconcito fundado en el 2011 cuya función es, básicamente, argumentar sobre algunos que otros caprichitos que experimenta en el día a día su autora. Si tuviese que destacar algo, sería sin duda alguna la sensación tan hogareña que transmite una vez entras en él, es difícil de describir.

Y la comodidad de leer sus entradas, sin complicaciones. Podréis encontrar artículos relacionados más específicamente con la moda, el cine, la literatura y la poesía. 

Dentro del ámbito musical, escoge un ámbito que me gusta mucho, y es el Pop R&B. Podréis encontrar Review musicales principalmente de Christina Aguilera, incluyendo a otros artistas como Leona Lewis, Alicia Keys, Alejandro Sanz, Britney Spears o Rihanna.



iPoPin
Rompe el silencio para mejorarlo

iPoPin es uno de esos espléndidos rincones a los que merece la pena dedicar su tiempo y leer sus artículos, cortesía de Juan Martín: creado en septiembre del pasado 2012.

Digamos que dentro de esta entrada, es nuestro pequeño adivino musical. Sus entradas musicales se agrupan dentro del Pop, R&B, Dance, Alternativa o Acústica: digamos que se encarga de informarnos a cerca de los éxitos del momento en Europa o E.E.U.U y, los que aún no hayan estallado, probablemente lo hagan dentro de poco tiempo, rara vez no acierta.

Todo ello mezclado con un poco de ironía por parte del autor y cierto humor, lo que hace de las entradas más disfrutables si cabe.




> Play Select_

Redactado por Jesús Arellano, un Blogger con experiencia en el sector. > Play Select_ se estrenó en abril del 2010, y su descripción lo dice todo.

Entre sus máximas cualidades se halla la simpleza pero efectividad de sus entradas, ya que muchas veces son suficientes 4 o 3 líneas para expresar lo que sientes acerca de X canción. También caracterizado por el pequeño (casi inexistente) plazo de tiempo entre el lanzamiento de un tema/disco/vídeo musical, además de sus interesantes críticas de álbumes musicales.




Raisie: La Rosa y El Dragón
Patrick Tenebrae

Finalizo esta entrada con un Blog, que poco tiene que ver con la música. Que merece la pena descubrir. Una historia, que merece la pena ser leída. Unos personajes, que merecen la pena ser digeridos. Y, un autor, que merece la pena cumplir sus sueños y que finalmente, este proyecto, sea publicado en todo el mundo.

Raisie es una novela de fantasía, ficción y amor ambientada a un público más bien juvenil debido a sus ciertos toques oscuros que denota: si te sientes atraíd@ por alguno de estos géneros, no dudes en darle una oportunidad. A día de hoy está sometiéndose a una re-escritura para ser mandada de nuevo a las editoriales, y puedo asegurar que esta vez goza de una mayor calidad literaria y de una excepcional personalidad que Patrick Tenebrae consigue plasmar a la perfección. Cuenta con las ilustraciones de Sonne, un dibujante excepcional y del que os recomiendo visitar sus creaciones.

En el caso de que las editoriales vuelvan a dar la negativa, será autopublicada en el 2013.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sergio por esas bonitas palabras, estoy aprovechando para hacerme seguidora de los blogs que sigues, menos a ipopin que ya lo seguía...
    Tu blog muchas veces inspira el mío, así que sigue así, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tú también, Cristina, por el comentario tan bonito y, en general, por todos los que has hecho.

      ¡Espero que te gusten! Jeje. Un beso y de nuevo muchas gracias =D.

      Eliminar