Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 17 de septiembre de 2013

¡"Dark Horse", single promocional de "PRISM" de Katy Perry, ya a la venta!



¡Tras haber sido mostrado un pequeño fragmento a la hora de elegir segundo single, compitiendo con "Walking On Air", finalmente a partir de hoy (y como sencillo promocional) podemos comprar y disfrutar de "Dark Horse", el nuevo tema de Katy Perry perteneciente a su próximo álbum "PRISM" que verá la luz el próximo 22 de octubre!

Y la verdad es que el tema en sí no tiene ningún desperdicio. En colaboración con Juicy J, posee un toque oscuro pero no llega a ser un tema que despliegue oscuridad precisamente. 

"Dark Horse" es, en sí, un pegadizo y un espléndido corte musical en el que Katy imprime su más poderoso Dance-Pop, acompañado de un instrumental Electrónico que adapta unos sonidos orquestales (aunque no lo sean). 


No podría ser considerado precisamente un segundo single pero, quién sabe, ¡quizás es seleccionado como tal en menos de lo que nos esperamos! La verdad es que tengo ganas de ver, finalmente, la portada de este tema y un vídeo musical, que tendría que ser algo espectacular.

¡Pinchad aquí! ¡Solo por 0,99€ podréis adquirir "Dark Horse" en iTunes de manera oficial y disfrutar de este! Por otro lado, si aún no habéis reservado el álbum "PRISM" de manera oficial y digital, ¡no esperéis más! ¡Haced click aquí para pre-ordenar la versión Estándar y aquí para la Deluxe!

¡Sin más, disfrutad de "Dark Horse"!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Fenomenal ¡¡¡¡ El audio es simplemente perfecto.... Katy Perry es Purfect... Pero sobretodo Buen Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes una cosa? Yo quise incluir a Katy en el Blog porque ha comenzado a gustarme mucho pero también planteándome que me podría venir bien para atraer lectores (pero, evidentemente, contando por encima de todo con la opción de que siempre incluyo lo que deseo), y el hecho de que hayas comentado precisamente en dos entradas de Katy Perry me sirve como indicio de que las entradas con respecto a ella comienzan a cuajar.

      ¡Un saludo, y muchísimas gracias por tu buen comentario! =D

      Eliminar
  2. Sí... me gusta mantenerme al tanto de Katy, es mi cantante favorita.. pero necesito que me respondas... porque se elimino el video...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que sea tu artista preferida. Como ya habrás leído, yo me hice fan recientemente :P.

      Pues como puedes comprobar a la hora de reproducir el vídeo, ha sido eliminado debido a una infracción de Copyright relacionada con las estafas o contenido comercial engañoso, ya que la cuenta en cuestión "Katy Perry" no le pertenece ni a la artista ni su discográfica.

      Eliminar
    2. Pero, quiero saber si saldrá nuevamente... Y si es así podrías publicar el link ??

      Eliminar