Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 17 de septiembre de 2013

¡El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre!


¡El nuevo, ansiado, esperado y probablemente espléndido octavo álbum de Britney Spears, finalmente, ya tiene fecha de lanzamiento! La propia Princesa del Pop se ha encargado de confirmarlo por su propia cuenta a lo largo de esta mañana durante su paso por Good Morning America.

Ella misma se encargó, poco antes de que su aparición en el programa se hiciese real, de confirmarnos vía Twitter que había algo de lo que estaba muy emocionada de enseñarnos, algo no muy secreto. ¡Y la verdad es que no era difícil saber por dónde iban los tiros!
Si bien no realizó ninguna actuación de "Work Bitch" (algo que, de un modo u otro, era de esperar), finalmente hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum (hecho que también ha corroborado Billboard, como podéis ver haciendo click aquí): 3 de diciembre del 2013

¡Yo la verdad es que me espero un álbum excepcional! Y, a ser posible, que se supere con respecto a "Circus" y más específicamente, desde "Femme Fatale". Para nada objeto que sean materiales discográficos en los que la calidad escasee (a la vista, o mejor dicho, al oído está) ni que me disgusten (hecho también mostrado en mis críticas de ambos), pero simplemente los veo un poco distantes de la grandeza de la que parten "In The Zone" o "Blackout".


El programa (como habréis podido noticiar en el último Tweet añadido en esta entrada) presentó cierto inconveniente y es que, al subirse a un helicóptero, se mareó considerablemente y le ocasionó un malestar del que espero que se haya recuperado satisfactoriamente.

¡Esperemos poder disfrutar de más promoción durante toda esta era! Todo apunta a que así será: ¡entre los próximos eventos, tengo que destacar por encima de todo su futura aparición en el iHeartRadio Music Festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario