Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡"El Primer Día Del Resto De Mi Vida", ya en iTunes! ¡Vídeo musical gratuito por tiempo limitado!

¡Ya ha visto la luz el nuevo single de La Oreja de Van Gogh, el primer corte promocional en directo de todos estos años de carrera, perteneciente a su próximo "Primera Fila", "El Primer Día Del Resto De Mi Vida"!

En definitiva, tal y como os hablé cuando algún que otro Preview vio la luz, estamos ante un tema Pop-Rock que adopta esa esencia típica de LODVG. Y la verdad es que es una canción bastante bonita y pegadiza, y me gusta mucho.

Lo que más me gusta es, sin lugar a duda, es el estribillo. La voz de Leire luce muy bella en dicho momento de la pista, al menos desde mi punto de vista. ¡No olvidéis pinchar aquí para comprar el tema en iTunes!


¿Creéis que tenga éxito? La verdad es que si me preguntara alguien, no sabría decir. ¡Todo depende de la promoción! 

Por otro lado, tenemos el vídeo musical del tema que, al contrario de lo que yo imaginaba, nos muestra al grupo en una pequeña sala de conciertos con un público que disfruta con "El Primer Día Del Resto De Mi Vida". La verdad es que es entretenido y el grupo parece estar a gusto con el tema.

Y otra cosa... ¡No ha sido añadido a VEVO de momento, pero podemos descargarlo gratuitamente de iTunes! ¡No perdáis la ocasión, pinchad aquí! Yo, desde luego ya lo he hecho, ¡podréis disfrutar del tema y también del vídeo siempre que queráis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario