Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡"El Primer Día Del Resto De Mi Vida", finalmente en el VEVO de La Oreja de Van Gogh!



¡Tras una semana de su lanzamiento inicial en iTunes a su vez como la opción solamente disponible por tiempo limitada de adquirir su vídeo musical, por fin ha sido añadido al VEVO oficial de La Oreja de Van Gogh el videoclip de su nuevo corte promocional, "El Primer Día Del Resto De Mi Vida"!

Y la verdad es que cuando un vídeo es descargado de iTunes, aunque lo selecciones en HD, no hay nada mejor que VEVO. O, al menos, es lo que a mí me ha sucedido con este.


¡Pinchad aquí para adquirir el tema! Me congratula anunciar que finalmente lo he digerido, algo que no podía decir hace unos 2 o 3 días, por ejemplo. Ha sido pararme a escuchar la letra y darle más escuchas y me ha ganado completamente.

De momento, "El Primer Día Del Resto De Mi Vida" ha debutado en la lista de los 40 Principales en el puesto 35. ¡Votemos para otorgarle el buen recorrido y el éxito que el tema merece! 

Y, finalmente, os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis en caso de que no lo hayáis visto aún.







No hay comentarios:

Publicar un comentario