Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡El vídeo de "Work Bitch!" será estrenado el próximo 1 de octubre en CW Network!


¡El vídeo musical para el enérgico primer single del octavo álbum de estudio de Britney Spears (que saldrá a la venta el 3 de diciembre de este 2013), "Work Bitch!", ya tiene fecha de estreno!

¡Si hace algún que otro día os informaba de que un pequeño tráiler del nuevo videoclip de la Princesa del Pop había sido mostrado por ella misma en Instagram y el resultado no podría pintar mejor, hace unos dos días la propia Britney ha corrido la voz del lanzamiento de dicho vídeo!



El estreno mundial tomará lugar el próximo martes 1 de octubre en CW Network, una cadena de televisión de origen y emisión estadounidense. Y probablemente, horas o minutos después será estrenado en el VEVO oficial de la Femme Fatale. 
Y parece ser que aún continúa la edición del vídeo de este tema. O por lo menos, sus toques finales: dato que nos ha cedido Spears hace poco más de 10 horas en su  Twitter oficial. Tanto ella como Ben Mor, director del vídeo y anteriormente de "Scream & Shout" se han visto involucrados en este trabajo. 



¡Solamente tres días más de espera! Estoy impaciente por ver el resultado final. Estoy seguro de que será uno de los mejores vídeos musicales del año. 

Mientras tanto, no nos olvidemos de disfrutar del propio corte y delicioso sabor Pop, Electrónica y Techno de "Work Bitch". ¡Pinchad aquí para comprarlo en iTunes por el módico precio de 1,29€!

No hay comentarios:

Publicar un comentario