Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Estamos ante una intensa promoción para el #SecretProject?


"Check Out My Facebook soon and I will Reveal Locations. Are you with me Mon. And Tues.? #secretprojectrevolution" -Madonna

¡Todo parece indicar que la promoción para el #SecretProject (en el que se han involucrado tanto la Reina del Pop como Steven Klein) y la revolución que pretende traer consigo no busca hacerse notar por su escasez!

Y es que ayer M-Dolla subió un vídeo a su Instagram en el que podíamos verla escribiendo una serie de ciudades acompañada de un mapa del mundo con los destinos marcados. Finalmente ella tomaba el papel y podíamos verla con una camiseta de "Revolution Of Love" indicándonos que todo comenzaría pronto. 

Junto al mensaje "Starting Monday Night! Details this weekend...........Stay tuned! #artforfreedom". Las ciudades en cuestión son Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Chicago, Nueva York, Londres, Roma, Berlín y París. 



Sin embargo, ha sido hoy cuando en su Instagram y Facebook oficial ha añadido la imagen y el mensaje que podéis ver al principio de esta entrada. 

Nos indica que irá revelando más lugares para visitar aún. ¡Sería estupendo que también se pasase por España! Quién sabe, quizás es una suposición algo descabellada pero probablemente esto que podamos ver aquí se trate de una especie de aparición, entrevista que sea realizada con fines promocionales a este nuevo y entusiasmante proyecto que lucha por la libertad de expresión tanto para los artistas como para el resto del mundo y la libertad amorosa.

Probablemente el lunes empiece su movimiento por América mientras que el martes se desplace a Europa. ¡Habrá que esperar para ver en qué acaba todo esto! ¡Recordemos que solo quedan 2 DÍAS para el lanzamiento del #SecretProjectRevolution!




No hay comentarios:

Publicar un comentario