Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡Estreno oficial de "Heart Attack", el nuevo single de Enrique Iglesias!


Si hace unos días os informaba de que el nuevo corte promocional de Enrique Iglesias, tercero de su próximo álbum de estudio que verá la luz en noviembre, "Heart Attack", había sido estrenado en radios...¡Resulta que ya podemos escucharlo de manera oficial!

El propio Rey del Dance ha dado aviso a sus redes sociales y un audio en su canal oficial de Youtube (no de VEVO, pero sí su oficial) ha visto la luz. Como ya os mencioné en su entrada correspondiente, estamos ante un enérgico corte Pop-Rock y Pop-Dance que, al menos para mí, es considerablemente superior a los otros dos singles anteriormente mostrados y estrenados "Turn The Night Up" y "Loco".


Probablemente en menos tiempo del que podamos imaginar, este excelente tema salga a la venta en iTunes y sea estrenado su vídeo musical que confío plenamente en que sea considerablemente superior a sus antecesores.

¡Además, esto nos permite escuchar al completo "Heart Attack" que, a pesar de que sigue manteniendo su corta duración, no podíamos disfrutar al completo ni de su inicio ni de su final! ¡Espero que la disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario