Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Estreno oficial de "Work Bitch", en menos de una hora y media! ¡La versión oficial está a mucha mejor calidad que la filtrada!


Woke up today and saw that a low quality version of Work Bitch had leaked  
The radio #WORKBxxCHPremiere is now happening TODAY at 3pm ET- tune in to your local station, iHeartRadio,or Radio.com to hear the REAL THING!
will.i.amOtto Knows, and I worked SOOO hard on this song! Can't wait for you all to hear it like you're supposed to... #WORKBxxCHPremiere
¡Si bien esta mañana nos sorprendíamos con la repentina filtración del nuevo single de Britney Spears, "Work Bitch", las sorpresas no han acabado! Y es que la Princesa del Pop se ha encargado de contarnos su reacción sobre esto.

Nos dice que se encuentra triste por la filtración (sin lugar a duda, es un tema de lo más cansino con lo que muchas discográficas y artistas luchan) y que el estreno se ha adelantado para que, a las 3 del mediodía hora neoyorquina (21:00 hora española y 20:00 en Canarias), sea estrenado en las radios.

¡Pero que oiga! ¡Que esto no es todo! Al parecer, el tema que hemos podido escuchar desde esta mañana se encuentra a mala calidad. Ella, will.i.am y Otto Knows han trabajado muy duro en el tema, y que no puede esperar más para que oigamos la versión REAL y lo que el tema es en sí, no lo que hemos podido escuchar.


¡Así que ya sabéis! ¡A la hora que he indicado más arriba, será estrenado en las emisoras de iHeartRadio o Radio.com! ¡Solo tendremos que esperar un poco más para escuchar el tema por primera vez de manera oficial!

¡Teniendo en cuenta el mensaje que ella misma ha añadido, me lo espero a una calidad de audio que mejore el instrumental, haciéndolo más exquisito, y en parte también con las vocales! 

¿Estáis preparados para el verdadero regreso de la Princesa del Pop?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Pues yo pensé que el tema que se ha filtrado estaba a una buena calidad no sé, esperaremos a las 9.
    Yo siempre había pensado que lo de que se filtrara era una táctica que los artistas tenían para ver las reacciones del público pero veo que no es así, porque ahora les ha tocado cambiar la hora de lanzamiento en radios...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creía que era a calidad pero si la propia Britney dice lo duro que han trabajado en "Work Bitch" es porque la mejoría en la versión definitiva y oficial es más que notable, ¿no crees? Pero como tú bien dices, ¡habrá que esperar!

      Eso que has dicho es algo difícil de establecer...Suele ser una estrategia de marketing, sí, pero cuando el artista mueve cielo y tierra para eliminar cualquier rastro la filtración no es provocada aposta.

      ¡Un beso, gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Yo pensaba lo mismo pero ya vimos que no y esperemos la version real sea mucho mejor que lo que se filtro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión real no creo que diste mucho de lo que hemos podido escuchar, lo único que variará es la calidad pero a juzgar por el énfasis que Britney ha puesto en la versión real que podremos escuchar dentro de poco, diría que la mejora será bastante considerable.

      Creo que nunca habías comentado aquí, ¿me equivoco? ¡Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. Donde podemos escucharlo exactamente a traves de internet? Se sabe algo de videoclip? sale hoy también? Me muero de ganas!
    Enohorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como resulta que la mayoría de emisoras de iHeartRadio y Radio.com no están disponibles para fuera de los EEUU, yo he dado con esta. ¡A ver si la radian por aquí!

      http://tunein.com/radio/Z108-s137763/

      ¡Muchas gracias por tus buenos comentarios y bienvenido! =D

      Eliminar
    2. Gracias a ti! saludos!

      Eliminar
    3. Lamento informarte de que ese link no pertenece a iHeartRadio. Yo también me he perdido la première =( Pero bueno confiemos en que suban el audio pronto.

      Eliminar