Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡"Heart Attack", nuevo single de Enrique Iglesias, ya estrenado!


¡Sin aviso por parte del Rey del Dance, más que de sus estrenos radiales y el eco que se ha hecho en la red con respecto a este tema, ya podemos disfrutar del tercer single del próximo álbum de Enrique Iglesias que verá la luz en noviembre, "Heart Attack"!

La verdad es que llevamos una pequeña época de saturación de lanzamientos de singles con este artista que, después de tantos meses sin música nueva, es de agradecer. Primero "Turn The Night Up", luego "Loco" y ahora "Heart Attack".

Estamos ante un corte puramente Pop con influencias tanto de Rock como de Dance, y la verdad es que para mí es considerablemente superior a los dos singles predecesores. 



Nos muestra al Enrique más Pop y romántico al mismo tiempo con una melodía pegadiza que, al menos para mí, tiene madera de ser un éxito si las condiciones (lanzamiento, promoción, etc) son las óptimas. ¡Esperaremos a una confirmación oficial del artista, un audio oficial, un Lyric Vídeo o incluso su vídeo musical!

La verdad es que su duración es algo corta, pero es excelente con ello de por sí. ¿Quizás hay algún fragmento que no hayamos escuchado? Lo dudo, ¡pero nunca se sabe!  ¡Pinchad aquí para comprar "Turn The Night Up" y aquí para haceros con "Loco"

¡Espero que disfrutéis de "Heart Attack"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario