Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡INNA, grabando nuevo vídeo!


¡Continuamos con la promoción del tercer álbum de estudio de la artista rumana de Dance, INNA, "Party Never Ends"! En este caso, ha sido hace poco más de 20 minutos cuando ha añadido en su Twitter oficial una imagen desde su Instagram, indicio de que se haya inmersa en una grabación.

Y es que fue solamente el pasado mes de agosto (casi a mediados) cuando nos cedió su último vídeo musical, perteneciente a "Be My Lover" el cual, por cierto, no estuvo nada mal: nos mostraba distintas escenas suyas rodeada de un grupo de gente, realizando coreografías o en la playa y, en definitiva, disfrutando de un excelente rato.

Sería considerablemente raro que estuviésemos ante el comienzo de la promoción de "Soy LatINNA" cuando el álbum ha salido hace unos pocos meses, yo creo que hasta el año que viene no tenemos single. Precisamente está promocionando "Party Never Ends" y aún hay mucho jugo que sacarle. 

¿De qué tema creéis que se trata? Yo la verdad es que no sabría deciros, pero creo que ya va tocando que "Party Never Ends" sea lanzada como sencillo, es mi tema preferido del disco y podría realizar un buen desempeño en las listas con un poco de suerte. ¡Pronto lo sabremos! Probablemente el lanzamiento no se exceda más allá de lo que llevamos de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario