Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Justin Timberlake en el iTunes Festival!


¡Hace pocos minutos ha finalizado el concierto del Príncipe del Pop en el iTunes Festival que se dará por terminado mañana con Katy Perry!

Y la verdad es que el espectáculo que ha dado no ha tenido desperdicio. Respecto a su repertorio, pues junto a otros temas importantes que han marcado un antes y un después en su carrera como lo es "SexyBack", interpretó distintos temas de su último álbum (como es de imaginar).

Por un lado, pudimos disfrutar de su soltura escénica con "TKO" y "Take Back The Night", de sus mejores dotes interpretativas con "True Blood" y la entrega final al público que aconteció con una energética actuación de "Suit & Tie" y finalmente nos deleitó con sus mayor capacidad vocal con "Mirrors".


En general tengo que destacar que, exceptuando el habitual coro y banda, Justin Timberlake estaba prácticamente solo en el escenario, sin mayor compañero que un estupendo y jubiloso y su micrófono. 

Y, a pesar de ello, se ve en la capacidad de ejecutar coreografías la mar de complicadas y elegantes a la par que canta y nos brinda un espectáculo. A decir verdad, no tuve la oportunidad de ver el concierto al 100% ya que iTunes se bloqueaba continuamente y hubo varios momentos en los que estuvo ausente pero pude ver la  gran mayoría del concierto y daros una opinión considerablemente forjada con dicha visión. 

¡Espero que mañana, o cuando vea la luz esta performance, podáis disfrutarla tanto como yo lo he hecho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario