Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Justin Timberlake nos otorga un adelanto del segundo single de "The 20/20 Experience 2 Of 2"!



¡Probablemente en unas horas ya podamos disfrutar del nuevo single de Justin Timberlake, segundo corte promocional del segundo volumen de su nuevo disco "The 20/20 Experience"!

Hace algunas horas el Príncipe del Pop nos añadió dos imágenes que ponían las expectativas en alto y es que, ¡al fin! Tras varios rumores que lo confirmaban y a 11 días del lanzamiento del segundo volumen de su álbum, especialmente teniendo en cuenta el prácticamente nulo éxito de "Take Back The Night", finalmente tenemos ante nosotros el adelanto y el anuncio de un nuevo sencillo.

Por un lado, esta imagen añadida en la cuenta de Instagram de JT nos hace sospechar que probablemente en menos de lo que pensamos (específicamente hoy) podamos disfrutar del single aunque, quién sabe, quizás en horarios europeos tengamos que esperar a mañana para disfrutar de él.
Por otro lado, como ha acostumbrado cada vez que un anuncio/lanzamiento importante se ha realizado durante esta era, lo principal a lo que podemos acceder en su página web (que podéis visitar pinchando aquí) es un conjunto de candados que nos indica que la experiencia de visión de 20/20 continúa, específicamente con el segundo volumen del disco.

A lo largo de las últimas horas han sido añadidas varias imágenes que han sucedido estos candados y probablemente según pasen los minutos sea actualizado con más y más datos. 


Pero algo que a mí me encantaría puntualizar es que Timberlake nos ha permitido hace poco menos de media hora disfrutar de un pequeño adelanto (no durará más de 5-10 segundos) de su nuevo tema (del cual aún desconocemos el nombre o portada), que no pinta nada mal.

Podéis verlo haciendo click aquí en la publicación en su cuenta de Instagram, lo cual nos permite no solamente poder escuchar el fragmento de un tema que pinta ser de lo más pegadizo y con un exquisito sabor Pop y R&B sino también poder ver al artista durante las grabaciones de este. ¡No esperéis más para echarle un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario