Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Katy Perry en el iTunes Festival!


¡Hace unas dos horas ha finalizado el concierto final que la Killer Queen nos ha otorgado y con el que se ha encargado de cerrar, y con broche de oro, el iTunes Festival de este 2013! Os recomiendo, de verdad, que deis una oportunidad a Katy en esta interpretación. 

"Walking On Air", supone un increíble y eufórico  comienzo donde Katy lo dio absolutamente todo tanto vocalmente (aspecto en el que, sin lugar a duda, fue una delicia) y con una escenografía y una puesta en escena de lo más elegante y espectacular que hacía uso de cortinas blancas. 

Que se movían al son del viento o que la artista utilizaba para cubrir su cuerpo de una manera de lo más sexy: en definitiva, una de las presentaciones de esta noche. Un conjunto de lo más elegante que no ha tenido ningún desperdicio. 

Continuamos con un recuerdo y reminiscencia a "Teenage Dream" con una mezcla algo breve entre "California Gurls" y la homónima "Teenage Dream". Pero el cambio a nivel sonoro se produce en "I Kissed A Girl", cuyo toque Rock y la interpretación de Perry se convierten en uno de los mejores momentos de este concierto. Sus saltos y movimientos de cabeza ejecutados además de los movimientos junto a uno de los guitarristas se han encargado de mostrarnos la vena más Rock N´Roll de la artista. 


Seguimos avanzando con "Dark Horse" cuya interpretación supera (por no decir que ridiculiza) a aquella actuación del iHeart Radio Festival en todos sus aspectos: a nivel de escenografía y puesta en escena ha supuesto un momento cargado de clase desplazándose por cubos de cristal.

Su interpretación a nivel gestual y de movimientos ha destacado por su brillantez, que eclipsa a la performance anteriormente mencionada. Por no hablar del puente de la pista en el que la iluminación de tono psicodélico ha cobrado protagonismo, luciéndose con una espectacularidad dignas de recordar.

Retoma su anterioridad musical, esta vez haciendo su aparición "Part Of Me". El público (que ha gozado, como es natural, durante todo este concierto) ha reaccionado muy bien y el humo cobra protagonismo según el tema decae.

Katy Perry's 'PRISM': The Billboard Cover Story

Una grata sorpresa fue, sin lugar a duda, la interpretación de uno de los temas nuevos de "PRISM", específicamente "By The Grace Of God". Una Balada de lo más emotiva a piano que pone los pelos de punta y que, automáticamente, adivino que será uno de los mejores temas del disco. Katy la ha interpretado con el corazón en la mano y nos cuenta que ha sido el primer tema escrito del disco. 

Tras finalizar, procedemos a escuchar un solo de piano y dando a entender que precederíamos a una Balada, ¡error! Y justo en ese momento un pálpito de si interpretaría dicho canción rondaba por mi cabeza: la responsable de que, por decirlo de alguna manera, me ganase y mi interés por Katy creciese. Uno de sus mejores temas: "Wide Awake".


Quizás su mayor éxito, su tema más representativo, "Firework": sin embargo, alejándonos de su concepto musical tan atractivo de toques Pop Dance, nos centramos en algo más orgánico, y su voz se hace notar solamente con el acompañamiento de unos violines a la par que unos toques Rock cuando finaliza. 

La escenografía en este momento de la noche recobra muchísimo poder, fuerza y un sentimiento entrañable admirable, por no hablar de la proyección de las pantallas que cobran más importancia que en resto de la noche. 

Tal y como era de esperar, nos despedimos del iTunes Festival por este año de una manera en la que la artista ha mostrado poder y, como no podía ser de otra manera, con "Roar". Quizás lo más impactante ha sido que ha sabido entonar el complicado a nivel vocal estribillo y puente, algo que junto a las coreografías y al Ring de Boxeo ya clásico en los vivos de esta canción, ha hecho disfrutar a todo el mundo sin mayor pretensión.

En definitiva, un concierto de casi una hora que he disfrutado al máximo y donde Katy ha demostrado, finalmente y no como algunas creen, que es una buena intérprete y vocalmente es capaz de realizar actuaciones que no dejen nada que desear, acompañas de una acertada coreografía y una buena interpretación! ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo desde que tengáis la oportunidad! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios: