Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Kylie Minogue es juez de la nueva temporada de "The Voice" en Reino Unido! ¿Nuevo disco para el 2014?



¡Inesperadamente, hemos noticiado que la Reina del Dance y una de las más grandes artistas comerciales de todos los tiempos, Kylie Minogue, formará parte del jurado de la próxima edición de "The Voice" en el Reino Unido!

Y la verdad es que, separando el factor sorpresa de la noticia, no es nada raro que haya sido seleccionada como coach para este país, ya que siempre ha gozado de gran éxito por aquellos lares.

Esta nueva temporada comenzará en enero del 2014, por lo que ya probablemente las grabaciones estén preparándose. Participar en un programa de tal calibre como lo es "The Voice" es un enorme beneficio para cualquier artista, como supondréis y como es evidente.

Photo by kylieminogue

Con respecto al lado musical...Esto permitirá a Kylie poder tener una base promocional útil, por lo menos en el que es (si no el más poderoso) uno de sus mercados más fuertes y, al fin y al cabo, de los más prestigiosos dentro de la industria.

Sin embargo, a estas alturas del 2013, ¿ha llegado el momento de conscienciarnos de que el álbum no verá la luz hasta el próximo 2014? Yo tengo aún esperanzas, pero por otro lado un conocido informador en lo que al mundo musical respecta, Josep Vinaixa, nos ha contado que su nueva producción verá la luz exactamente en marzo del año que viene.

Fiable...¿O no? ¡El tiempo se encargará de decírnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario