Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Lady Gaga interpretará "Applause" el próximo lunes en "Good Morning America"!



¡Si bien ya teníamos claro que el próximo día 9 de septiembre Lady Gaga realizaría una actuación de su último single "Applause" en el show Good Morning America, finalmente podemos dar nuestra dudas por despejadas!


La Reina del Electro-Pop ha Re-Twitteado un pequeño Tweet que indica que estará interpretando su más reciente corte promocional el próximo lunes. ¡Algo que ya veíamos venir! 

A juzgar por el comercial que ha visto la luz en las últimas 24 horas y los Tweets en los que la Reina del Electro-Pop nos contaba que estaba inmersa en ensayos.

¡De momento, "Applause" se mantiene en ventas! Podría ir ciertamente mejor pero para nada es un fracaso (de momento). Y probablemente con la promoción ascienda. De momento, se encuentra en el puesto número 4 del Billboard Hot 100, 7 en UK Charts, 10 en PROMUSICAE (España) y 7 en Europe Official Top 10. 

¡Quizás con un poco de "Saturday Night Live", otro paso por Europa y un "Ellen DeGeneres Show" que no le vendría mal empiece a subir como la espuma! Mientras tanto, esperemos a ver con qué nos sorprende Gaga con su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario