Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Lista de canciones definitiva de "PRISM", nuevo álbum de Katy Perry!


1. Roar
2. Legendary Lovers
3. Birthday
4. Walking On Air
5. Unconditionally
6. Dark Horse
7. This Is How We Do
8. International Smile
9. Ghost
10. Love Me
11. This Moment
12. Double Rainbow
13. By The Grace Of God
14. Spiritual
15. It Takes To
16. Choose Your Battles


¡Ha sido desvelada la lista final de canciones del tercer álbum de estudio de Katy Perry, que será lanzado el próximo 22 de octubre, "PRISM"

Si bien hace alguna que otra semana tomábamos consciencia de una pequeña descripción de 12 de los temas que componen el nuevo trabajo discográfico de la Killer Queen, finalmente hoy gracias a la página oficial de Amazon Francia hemos podido conocer al completo los nombres y el orden de los temas que podremos disfrutar en menos de un mes.

De momento, como ya estaréis al tanto y habréis escuchado, se nos ha ofrecido la posibilidad de poder escuchar "Roar" (primer single") y "Dark Horse" (single promocional), ¡y no os olvidéis que el próximo 30 de septiembre verá la luz al completo "Walking On Air", single promocional pero no segundo corte promocional!


En general los títulos al completo no me disgustan para nada. Destaco "Walking On Air", "Spiritual", "Ghost", "Dark Horse" y "Legendary Lovers"

¡Yo tengo muchas ganas de escuchar y adquirir en físico este disco y que poco a poco se vayan confirmando sencillos (probablemente, con un poco de suerte, la era se prolongue durante 2 o 3 años) con sus respectivos y espectaculares vídeos musicales!

Pinchad aquí para reservar en iTunes la edición limitada de "PRISM" (que contará con todas las pistas mostradas exceptuando las tres últimas de la lista de temas), aquí si preferís la Deluxe! 

En el caso de que no penséis comprarlas digitalmente, no esperéis para adquirir "Dark Horse" o "Roar" haciendo click en dichos enlaces. ¡Disfrutemos de dichos temas de aquí a que el álbum vea la luz! ¡Solo 7 días para "Walking On Air"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario